El Señor creó un calendario de convocatorias santas para guiar a su pueblo
mantenerlo unido y ajustado al movimiento profético de su reino y para que sepamos lo que tenemos que hacer.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Conoce las convocatorias santas del 2024 y celebra en familia

México

Succot, su propósito principal es anunciar la tan anhelada segunda venida del Mesías. Esta celebración se centra en el establecimiento completo del Reino de Yeshúa en la tierra, marcando el inicio de una era, un milenio lleno de paz, justicia y amor.

Colombia

Pesaj, es una convocatoria  para toda la nación del Señor que se celebra anualmente y tiene como propósito celebrar la redención de la humanidad a través de la muerte y resurrección de Yeshúa.

Costa Rica

Shavuot, es la convocatoria anual que conocemos como “Pentecostés” en la que celebramos la venida del Espíritu Santo a la tierra para sellar y llenar a los discípulos del Señor.  Cada vez que la celebramos damos anuncio de Su obra y somos llenados para la nueva temporada.

México

Succot, su propósito principal es anunciar la tan anhelada segunda venida del Mesías. Esta celebración se centra en el establecimiento completo del Reino de Yeshúa en la tierra, marcando el inicio de una era, un milenio lleno de paz, justicia y amor.

Podrás participar de forma presencial y online

El propósito del Señor al crear el calendario profético fue para que el hombre distinguiera y reconociera los tiempos específicos o fijos, las citas divinas o ciclos proféticos “Moed” y los tiempos medibles del hombre “Zman” por días o por años.

Cada “Moed” es una temporada que te invita a un “Sod” o secreto del Padre Celestial en donde eres alimentado por el conocimiento de Él.

Cada convocatoria profética nos lleva de profundidad en profundidad, de revelación en revelación, para activar un proceso de crecimiento, entendimiento, sabiduría y madurez.

Celebrando el Poder de la Redención Pesaj 2024

Pesaj, es una convocatoria santa instituida y ordenada por YHVH para ser proclamada como un tiempo profético señalado por Él, para reunirse anualmente con Su pueblo durante 7 días, hasta el fin de los tiempos. Entendiendo por revelación que, lo que sucedió con Israel cuando fue liberado de Egipto después de celebrar Pesaj, era un presagio, un tipo, una sombra que contenía un gran anuncio profético acerca de la liberación del hombre de la iniquidad y del poder de las tinieblas a través de la muerte, sepultura y resurrección de Yahshua.

¿Por qué celebramos Pesaj cada año?

La celebramos porque así lo instruyó el Padre Celestial en las Escrituras ordenándonos que la proclamáramos como una santa convocatoria para todo Su pueblo cada año, el día 14 del mes de Aviv. (Éxodo 12; Levíticos 23: 1-3).

¿Qué nos revela PESAJ?

Nos revela la justicia y el orden nos fueron restaurados cuando fuimos libres de la esclavitud de la iniquidad, y por ende de la naturaleza satánica. Libres de la potestad de las tinieblas y de la maldición de la ley mosaica, según Colosenses 1:13-14 y Gálatas 3:13.

Estamos siendo convocados para: 

Celebremos Pesaj 2024 a nivel presencial

La celebración continuará el 26, 27 y 28 de abril del 2024 de forma presencial en Barranquilla, Colombia y desde allí también puedes participar. Elige la opción de tu preferencia:

La participación presencial en Barranquilla, Colombia incluye: 

  • Entrada al lugar de convocatoria en el Country International Hotel (Carrera 52#75-30), los días 26, 27 y 28 de abril del 2024
  • Disfrute de la unción corporativa durante los tres días de convocatoria. 

Ofrenda sugerida para Colombia: $110.000 COP

Ofrenda sugerida para internacionales: $100 dólares.

La participación por Zoom incluye: 

  • Conexión en vivo de todas las ministraciones colectivas que se darán de forma presencial. (Los talleres no serán transmitidos).
  • Acceso a un panel online con todo el material de estudios que se imparta en la convocatoria: power point, audios y video.
  • Ministración especial.

Ofrenda sugerida: $25.00 dólares en adelante por persona.

Participación desde tu territorio: 

Conviértete en una voz profética del calendario de Dios desde tu territorio, organizando la celebración en tu comunidad para que otros hijos del Padre Celestial puedan asistir y conectarse con la verdad de las convocatorias santas. 

¿Cómo puedes participar? 

  1. Selecciona un espacio en el que puedas invitar y recibir a personas para que celebren juntos. 
  2. Elige día y hora para la celebración.
  3. Te recomendamos tener un dispositivo móvil con acceso a internet para que te conectes en vivo a la programación que tenemos de Pesaj 2024.
  4. Registra tu territorio como un punto de celebración para publicarlo en esta página web. de  esa forma los hijos del Padre Celestial que están cerca a tu comunidad, podrán asistir.

La participación con la membresía de YouTube incluye: 

  • Transmisión exclusiva de toda la convocatoria que se realice de forma colectiva, durante los tres días de ministración, completamente en vivo. 

¿Cómo te haces miembro en YouTube del Ministerio REDIL?

  1. Ingresa al perfil del canal de YouTube.
  2. Selecciona la opción de “unirse”.
  3. Elige la membresía llamada “PLATA” para que tengas acceso exclusivo de las transmisiones en vivo de las convocatorias santas. 
  4. Completa la configuración para hacer llegar tu ofrenda mensual como miembro del canal.

Celebra Shavuot 2024

Asiste y celebra en familia del 14 al 16 de junio, la gran fiesta bíblica de Pentecostés (Shavuot) 2024, desde San José, Costa Rica. Esta es la fiesta en la que nos presentamos delante del Padre celestial para ser llenos de Su Espíritu y recibir de Su poder para la manifestación, la expansión y el establecimiento del Reino en la tierra.
El Señor está convocando a toda Su nación en toda la tierra para sumergirnos en el fuego de Su Espíritu y encender en nosotros el poder y la fuerza de la dinámica del evangelismo profético que abrirá el camino del retorno del Mesías.
Desde Costa Rica, el Señor manifestará Su gloria y poder a las familias que se presenten delante de Él como un altar, para transformarnos en poderosos testigos que levanten Su nombre en medio de las naciones.

¿Sabes lo que esta diciendo Dios de Costa Rica?
Conoce la palabra profética para Costa Rica en esta temporada… ¡Es poderoso!

Reproducir vídeo

Celebraremos Shavuot 2024 de la siguiente manera:

Iniciamos con la celebración el 11 de junio del 2024 a las 6:00 PM (hora Costa Rica) con una transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube

La celebración continuará el 14, 15 y 16 de junio del 2024 de forma presencial en San Jose, Costa Rica.

¡Participa de esta gran convocatoria!

El Señor nos dio la instrucción de hacer esta convocatoria con ofrendas voluntarias. Al adquirir tu entrada, considera añadir tu mejor ofrenda según la capacidad que el Padre Celestial te ha dado, para que podamos seguir cumpliendo el propósito de Dios en cada territorio, a través de cada Convocatoria Profética. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa y continuar anunciando, manifestando y estableciendo el Reino del Padre Celestial en la tierra ¡Gracias por tu apoyo!

MODALIDAD PRESENCIAL

Fecha de inicio: Viernes 14 de junio a las 5:00 pm (hora Costa Rica)

Dirección:

Hotel Barceló San Jose Palacio, Uruca, Residencial, Diag. 23A, San José, Robledal, 10107, Costa Rica

Puntos de contacto para reservaciones en el Hotel Barcelo San José:
Email: sanjose@barcelo.com
Telef. 22202034 ext 690

Aprovecha los precios especiales por ser participante del evento Redil Corp

Donación voluntaria

Es requerido que usted entregue su ofrenda según la capacidad que el Padre Celestial te ha dado.

Seleccionar moneda

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

MODALIDAD ONLINE

Esta modalidad, te otorga acceso a todas las conferencias vía ZOOM.

Cupos limitados (máximo 950 personas).

El link de acceso a zoom se enviará únicamente a su correo electrónico una vez complete su registro. 

Donación voluntaria

Entrega tu mejor ofrenda según la capacidad que el Padre Celestial te ha dado.

Participación desde tu territorio: 

Conviértete en una voz profética del calendario de Dios desde tu territorio, organizando la celebración en tu comunidad para que otros hijos del Padre Celestial puedan asistir y conectarse con la verdad de las convocatorias santas. 

¿Cómo puedes participar? 

  1. Selecciona un espacio en el que puedas invitar y recibir a personas para que celebren juntos. 
  2. Elige día y hora para la celebración.
  3. Te recomendamos tener un dispositivo móvil con acceso a internet para que te conectes en vivo a la programación que tenemos de Shavuot 2024.
  4. Registra tu territorio como un punto de celebración para publicarlo en esta página web. de  esa forma los hijos del Padre Celestial que están cerca a tu comunidad, podrán asistir.

Celebra Shavuot 2024 desde tu territorio.

Observa los países donde habrá convocatorias territoriales y participa. 

Sé una voz profética en tu país

y ayúdanos a difundir el paquete publicitario de la convocatoria en los medios de comunicación, redes sociales y prensa de tu país.

Guía informativa de San José, Costa Rica

Podrás participar de forma presencial y online

Celebra Succot 2024

La Red de Intercesores Latinoamericanos (REDIL) te invita a celebrar la gran Convocatoria de los Tabernáculos (Succot) que se llevará a cabo en ciudad de México, la capital de México, desde el 18 al 20 de Octubre 2024. Esta convocatoria es una celebración anual para toda la nación del Señor que tiene como propósito anunciar la segunda venida de nuestro Mesías y el establecimiento pleno de Su Reino sobre la tierra. Esta es una convocatoria en donde el Padre nos está llamando para sumergirnos en las aguas de Su sabiduría para mostrarnos no solo lo que Él ha planificado hacer, sino revelarnos la estrategia para su implementación.

Celebra Shavuot 2024

La Red de Intercesores Latinoamericanos (REDIL) te invita a celebrar la gran Convocatoria de los Tabernáculos (Succot) “La Cumbre de las Naciones” que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla, Colombia desde el 14 al 16 de Octubre 2022. Esta convocatoria es una celebración anual para toda la nación del Señor que tiene como propósito anunciar la segunda venida de nuestro Mesías y el establecimiento pleno de Su Reino sobre la tierra. Esta es una convocatoria en donde el Padre nos está llamando para sumergirnos en las aguas de Su sabiduría para mostrarnos no solo lo que Él ha planificado hacer, sino revelarnos la estrategia para su implementación. Este año 2022, esta festividad cobrará una gran importancia debido a que nos encontramos en un tiempo de preparación y despertar que nos está alineando al mover espiritual mas portentoso de la historia. Todos aquellos que atendamos a esta convocatoria del Espíritu seremos sumergidos en una dimensión de entendimiento y sabiduría que nos hará brillar en medio de las tinieblas, la necedad y la ignorancia de las naciones.

MODALIDAD PRESENCIAL

Fecha de inicio: Viernes 18 de octubre a las 5:00 pm (hora Mexico)

Dirección:

Hotel Barceló San Jose Palacio, Uruca, Residencial, Diag. 23A, San José, Robledal, 10107, Costa Rica

Puntos de contacto para reservaciones en el Hotel Barcelo San José:
Email: sanjose@barcelo.com
Telef. 22202034 ext 690

Aprovecha los precios especiales por ser participante del evento Redil Corp

Donación:

$100,00 USD

Es requerido que usted entregue su ofrenda según la capacidad que el Padre Celestial te ha dado.

Seleccionar moneda

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Convocatoria de Succot 2024
USD $ 100.00
492 disponibles

Podrás participar de forma presencial y online

  • Argentina ha sido escogida por el Señor como el epicentro del despertar de la nueva dinámica del evangelismo profético que estremecerá al mundo a través de los hispanoamericanos. 
  • El Señor ha mostrado que será encendido el fuego Su Espíritu a través de los altares familiares, para estremecer a toda la nación argentina y que puedan ver con claridad lo que ha sido profetizado, lo que propiciará una gran movilización del pueblo de Dios con gran destreza, habilidad y fuerza para traer despertar a las naciones de la tierra. 
  • Habrá un gran despertar y una gloriosa activación del pueblo del Señor, el aceite fresco del Espíritu recorrerá las ciudades de Argentina y la revelación de Dios mismo arderá en medio de esta tierra. 
  • La manifestación del fuego del Espíritu traerá a la luz lo que debe ser derribado, lo debilitará y destruirá, para vivificar lo que se ha apagado.
  • A partir de este 25 de mayo, habrá una aceleración de los tiempos en medio de la tierra argentina, el reloj profético será reactivado y marcará a una velocidad mayor. El Señor apresura Su palabra para ponerla por obra y que sea manifestada oportunamente lo que ha salido de la boca de Dios para esta nación.

Te invitamos a convertirte en un promotor financiero del Movimiento del Despertar en Argentina en este Pentecostés, para ello has click en el siguiente botón y que te sea recompensado grande y abundantemente.