Convocatoria PESAJ 2024 – ONLINE

“Celebrando Su Redención”

Acerca de esta convocatoria

Celebremos todos juntos la gran convocatoria de Pesaj 2024 a partir del 26 al 28 de abril desde Barranquilla, Colombia. Esta convocatoria es para celebrar la redención de la humanidad a través de la muerte y resurrección de Yeshúa. Es un tiempo de anuncio profético para traer despertar a los que están dormidos, libertad a los que están en esclavitud y luz para los que viven en tinieblas. Pesaj se celebra anualmente como fue establecido por el Padre Celestial y ratificado por Yeshúa cuando nos dijo que cada vez que lo celebráramos, lo hiciéramos en memoria de Él (1Corintios 11:24).

Este Pesaj 2024, es una cita divina, a la que estamos siendo convocados para:

Ser llevados al entendimiento del pacto de redención que realizó Yeshúa por la humanidad.

Celebrar el inicio del año bíblico según el calendario establecido por el Padre Celestial.

Ser afirmados en identidad y propósito como nación del Señor.

Ser sumergidos en la atmósfera de gloria que ha sido reservada para este tiempo, que será propicia para las operaciones del Espíritu del Señor y la encomienda de los que han sido enviados a despertar a las naciones.

Recibir instrucciones para la expansión territorial del Reino y dar anuncio profético.

Recibir entendimiento de la profecía bíblica y de los tiempos señalados para su cumplimiento.

Modalidad ONLINE:

Por tan solo una ofrenda de $25 dólares en adelante, podrás acceder a todas las conferencias vía ZOOM y todo el material que se genere durante la Convocatoria (videos, powerpoints y audios). Algunas conferencias serán transmitidas a través de nuestro canal de Youtube Ministerio Redil. Cupos limitados (máximo 950 personas).

Módulos del Curso

+453 matriculados
No Inscrito
25,00 US$

Incluye

  • 1 Lección