Curso Online ¿Cómo Retornar al Diseño Original?

Estado actual
No Inscrito
Precio
$0
Primeros pasos

Descripción

En este entrenamiento todo tu ser será conducido a un Proceso de transformación y renovación. Serás dirigido por el Espíritu del Señor a ‘‘Retornar’’ a lo que el Padre estableció desde el principio de la creación para el hombre y especialmente al diseño, que Él escribió para tu vida.

Descubrirás que el hecho que el Señor nos diga que debemos retornar a Su diseño, implica que ya hemos estado en Él, es decir, que nuestro espíritu sabe como llegar allí; así que lo que te proveeremos en este entrenamiento son las herramientas, armas y principios que necesitas para derribar todo paradigma y fortaleza mental que te ha impedido RETORNAR a tu origen y a la fuente original de donde saliste.
En este entrenamiento lograrás conocer, entender y aceptar de dónde vienes, te lograrás conectar profundamente con tu fuente original, es decir, con el Padre Celestial y como resultado de esto, vivirás a la plenitud de tu verdadera identidad y disfrutarás de toda la herencia que te ha dado el Mesías.

Justificación:

La naturaleza del hombre, se vio afectada por la iniquidad cometida por Adán, como consecuencia, se produjo la separación entre el hombre y el Padre Celestial y Su Reino, quedando el hombre sin cobertura Divina y con una imagen distorsionada de sí mismo, gobernado por la iniquidad, la orfandad, el estupor y la incredulidad. El hombre quedó preso de un antidiseño, desconectado de su fuente original (su creador), de su identidad (quién es), su propósito (para qué fue creado), de su herencia (lo que tiene) y su destino profético (hacia dónde va). Al salirse del diseño divino, quedo en una condición de esclavo bajo el gobierno de las tinieblas y dirigido por un sistema de error. Para que el Hombre pueda salir de esta condición requiere ser redimido, liberado y ser conducido en el camino de RETORNO a su Diseño Original. Este proceso se inicia cuando recibimos a Yahshúa como nuestro Señor y se profundiza bajo la dirección del Espiritu Santo. Retornar al Diseño Original no se logra por fórmulas religiosas, sino por un Proceso Divino que se llama: TESHUVÁ.

Carrito de compra
Ir arriba