Curso Online El Evangelismo de los Últimos Tiempos (Adulto)

· julio 2, 2022

El mundo se está preparando para ver el mover evangelístico más portentoso de la historia de la humanidad. Un mover que revelará al Reino de Yeshúa en todo su esplendor y también prepara el camino para su pleno establecimiento en la tierra. Pero para que éste movimiento espiritual portentoso se inicie, consolide y expanda por todo el planeta, necesitamos romper con el sistema babilónico y leviatánico, que ha hecho que la mayoría de los seres humanos rechacen a Yeshúa y a Su mensaje del evangelio del Reino. Es el momento de descubrir cómo es que debemos evangelizar, representar y anunciar el Reino, para que todos los que han sido llamados por el Padre puedan retornar a Él.

El propósito de este entrenamiento de cuatro (4) semanas, es conocer el movimiento evangelístico que el Espíritu del Señor ha activado en estos últimos tiempos antes del retorno del Mesías. Conoceremos cuáles son sus propósitos, su dinámica, los frutos que se deben manifestar en medio del pueblo del Señor y en la Tierra. Será un entrenamiento que activará el evangelista que está dentro de ti y la Voz profética que necesitas para ser un instrumento que abra el camino para el retorno de nuestro gran Rey Yahshua, el Mesías.  

 Objetivo del Curso. 

Activar el movimiento evangelístico más portentoso que se haya  manifestado en la tierra, el que abrirá el camino para el establecimiento pleno del Reino en el planeta. 

Dinámica del Curso.

Cada estudiante tendrá acceso a :

·      Una master class a la semana, En Vivo a través de la plataforma ZOOM.

·      Un panel de estudios en donde encontrará los videos, los audios, los power points y todos los materiales que se utilicen dentro del curso. 

Fecha de inicio: Lunes 11 de julio 2022,  a las 7:00 pm vía Zoom

No Inscrito
US$ 4.99

Curso Incluye

  • 7 Lecciones