Programa de Formación Especializada para Profetas de Oficio

 

Acerca de este Entrenamiento

La Red de Intercesores Latinoamericanos REDIL, ha creado una Ruta de Formación Especializada para Profetas de Oficio, que tiene como objetivo ayudar al profeta a descubrir su identidad y propósito en el Reino y a ejercer su oficio según los parámetros que establecen las Sagradas Escrituras.

El Programa de Formación Especializada Profetas de Oficio, ha sido creado para contribuir en el proceso de formación de aquellos que han sido llamados al oficio ministerial de profetas. Es un programa que brinda un estudio profundo de las Escrituras y que invita al profeta a conectarse no sólo con la Verdad, sino con la fuente de la Verdad, con el propósito que pueda experimentar una transformación que le permita cumplir con la encomienda que le ha sido impartida por el Señor y activarse como una poderosa Voz Profética para las Naciones de la tierra.

Justificación del Programa

La falta de formación de los profetas ha provocado un gran desorden en la nación del Señor, abriéndole campo a los abusos en el mover profético y a la manifestación de falsos profetas que están conduciendo al error. Aunque no somos culpables de que esto esté ocurriendo, sí debemos hacernos responsables de las nuevas generaciones de profetas que están emergiendo y formarlas integralmente a fin de estar preparadas para contribuir en el proceso de restauración que hoy vivimos para que sean una Voz Profética contundente que despierte, ubique, direccione, forme, active y unifique a la nación del Señor en medio de las naciones de la tierra.

¿A quién va dirigido este programa de especialización?

Para Todos

A aquellos que son profetas de oficio activos en su ejercicio ministerial o que están en el proceso de descubrir su identidad ministerial. Este programa está diseñado para suplir la necesidad del profeta maduro que ya está caminando en su oficio, así como también al profeta que está dando sus primeros pasos y requiere ser formado e instruido. Así mismo, el programa está diseñado de tal forma, que permite al profeta marcar su tiempo de formación, ya que la misma se desarrollará de manera autodirigida, con el debido acceso a tiempos de asesorías en vivo, a fin de darle acompañamiento en cuanto lo requiera.

¿Por qué necesitas este programa de formación?

Porque ante la propagación del sistema de error, es necesario que los profetas verdaderos sean levantados.

Para que tu voz profética sea escuchada y hagas recordatorio de lo que ha sido profetizado.

Para que enseñes y des la interpretación correcta a la profecía bíblica según lo que enseñó Yeshúa.

Para que contribuyas a la apertura del camino de retorno del Mesías a la tierra.

Objetivos del Programa de Formación Especializada del Profeta de Oficio:

Despertar y Afirmar al profeta en su identidad y propósito en el Reino.

Direccionar al profeta en su proceso de formación de carácter y su estructura ministerial.

Ubicar al profeta en su oficio dentro del Nuevo pacto y del tiempo profético que vivimos.

Activar y unificar al profeta en la dinámica actual del Reino y de las compañías de profetas.

Pensum de estudios del programa

Este programa educativo consta de tres (03) FASES. Cada fase contiene temas donde se cubrirá el material escritural necesario para alcanzar los objetivos específicos que el Señor ha trazado en el proceso de formación del profeta.

  • FASE 1 – Fundamentos del Profeta
  • FASE 2 – El Profeta y el Movimiento del DESPERTAR
  • FASE 3 – Especialización Profética

FASE I. FUNDAMENTOS DEL PROFETA

En esta fase recibirás el fundamento que el profeta necesita para poder ejercer su oficio con estabilidad y firmeza. Se provocará un despertar profundo en tu corazón que te llevará a descubrir la verdadera encomienda que el Señor te ha entregado. Serás afirmado en tu identidad y propósito en el Reino y direccionado en tu proceso de formación de carácter y la estructura ministerial que te sostendrá y te permitirá avanzar en el Reino.

Esta fase consta de los siguientes cursos:

Fundamentos de la Intercesión Profética.

Los Profetas del Tercer Milenio.

Dinámica de las Compañías de Profetas.

Conociendo el Mover Profético.

FASE III. ESPECIALIZACIÓN PROFÉTICA

En esta fase recibirás herramientas que te permitirán cumplir con tu encomienda ministerial y ser una voz profética que traiga despertar, ubicación, dirección, formación y activación a la nación del Señor. El propósito de esta fase es que tengas claridad en el mensaje profético que revelan las Escrituras, especialmente en cuanto a los tiempos y temporadas proféticas, lo que te permitirá tener acceso a la dimensión en donde recibes revelación continua de la Verdad y te mantienes conectado a su fuente, El Padre celestial. Así mismo, recibirás las herramientas necesarias para ejecutar los movimientos territoriales que te han sido encomendados y sea efectivo en tu asignación.

Esta fase consta de los siguientes cursos:

El Calendario de Dios.

Los Códigos Proféticos.

Activando los Estrategas Espirituales.

FASE II. EL PROFETA Y EL MOVIMIENTO DEL DESPERTAR

En esta segunda fase, será provocado en ti un profundo Despertar que te llevará al entendimiento de la dinámica del Reino de la que eres parte y a identificar tu rol y oficio dentro de este dinamismo que genera el Espíritu del Señor para el anuncio, la manifestación y el establecimiento del Reino en la Tierra. El propósito es que puedas verte como parte integral de esta dinámica y seas activado en ella según la demanda y el propósito del Señor para tu vida, ayudándote a unirte al mover del Padre celestial en las naciones.

Esta fase consta de los siguientes cursos:

Entrenamiento Despierta para Profetas.

Los Mensajeros del Despertar.

¿Qué más vas a recibir al inscribirte?

16 master clases en vivo con duración de 2 horas académicas, en el Entrenamiento Despierta.

2 seminarios y 4 talleres de especialización en el Entrenamiento Despierta.

Acceso a un panel de estudios con videos, audios, láminas de apoyo del contenido del programa y herramientas para estudio de las Escrituras.

Ayuda de Coordinación Estudiantil para aclarar dudas.

Módulos del Curso

Expandir todo

FASE 1. – Esta fase consta de los siguientes cursos:

FASE 2 - EL PROFETA Y EL MOVIMIENTO DEL DESPERTAR

¿Qué necesito para hacer este Entrenamiento?

Conexión a internet (Que sea capaz de cargar un video sencillo).

Tener las aplicaciones Telegram y Zoom activas en tus dispositivos. Ambas plataformas permitirán el contacto en tiempo real con toda la comunidad de estudio.

Un par de horas o más a la semana para entrar a la plataforma y acceder a todos los recursos disponibles y repaso de clases pregrabadas.

Debes tener habilitadas las descargas en tu dispositivo para obtener los materiales complementarios de clases.

Un correo electrónico de uso frecuente.

Estas son las habilidades que aprenderás:

Conocerás a profundidad el mover del Espíritu del Señor a nivel mundial que abrirá el camino del retorno de Yeshúa.

Serás direccionado en tu proceso de transformación como testigo y mensajero del Señor en medio de las naciones.

Entenderás tu rol y funciones como ministro y embajador del Reino celestial.

Activación en la dinámica ministerial del Reino.

Certificado

Tu certificación será emitida por REDIL y será avalada por CLEM, Centro Latinoamericanos de Estudios Ministeriales.

  • Una vez que termines tus requerimientos en la plataforma Online al 100%, se generará un certificado digital que podrás imprimir.

Beneficios de estudiar en Redil

Aprende a tu ritmo

Las lecciones de este programa son dictadas en vivo a través de Zoom y estarán disponibles luego, para que puedas estudiar y hacer repasos del material impartido a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.

Acceso total

Al inscribirte en este programa podrás:
• Participar en todas las clases en vivo por zoom (en caso de aplicar su disponibilidad) y sus grabaciones.

• Tener acceso a un panel de estudio con todo el material del entrenamiento.

• Participar en un canal de Telegram para interactuar con la comunidad.

Ayuda a personas con recursos limitados

En REDIL estamos comprometidos con la capacitación de los Intercesores proféticos a nivel mundial, es por ello que hemos creado un programa de becas parciales que faciliten su participación en este entrenamiento. Estas becas parciales se le otorgan a aquellos que no cuentan con los recursos financieros para cubrir el 100% de la ofrenda requerida y les brindamos la oportunidad de dar un monto menor, según su capacidad financiera. Para tener acceso a la beca necesitas:

• Tener una verdadera necesidad de una beca. Nuestro propósito es ayudar solamente a aquellos que realmente necesiten ser beneficiados con el programa de becas de estudio.

• Llenar el formulario de solicitud de beca que encontrarás aquí mismo.

• Preparar y dar una ofrenda según tu capacidad financiera. La beca solo se activa al momento de dar tu ofrenda.

• Una vez que te haya sido otorgada la beca, recibirás una notificación a tu correo electrónico y luego podrás acceder al contenido del entrenamiento.

Para completar tu solicitud, haz clic en el siguiente botón:

Tutores académicos especializados

Dictado por la Profeta Paola Santamaria de Porras, quien tiene amplia trayectoria como coach de Intercesión profética y amplia experiencia en la conformación de Compañías de Profetas a nivel territorial. Su experiencia, conocimiento de las Escrituras Bíblicas y el entendimiento del mover profético actual, le permitirá acompañarte en este viaje de revelación y despertar que te llevará a cumplir tu encomienda a plenitud.

Acompañamiento de tutores académicos

Al finalizar cada lección puedes consultar las dudas que tengas y refrescar los contenidos con nuestro equipo de tutores expertos y equipo académico , los cuales te acompañaran en asesorías, durante todo el programa para responder a tus dudas.

Lo que nuestros alumnos dicen

Maribel
Leer más
La verdad es que todos y cada uno de los entrenamientos son una bendición para mí vida ya que cada uno de ellos me ha llevado a crecer y a establecer el Reino de Dios en esta tierra, y proclamar el verdadero nombre de yeshua a todas las naciones por medio de las proclamas Amén muchas gracias por tan maravillosa bendicion con cada entrenamiento Dios les bendiga siempre
Claudia
Leer más
Me parece muy fructífera la palabra. Estoy aprendiendo muchos detalles bíblicos que no había tenido en cuenta. Se me revelan los temas bíblicos y además un encanto de persona el Apóstol! Gracias a ustedes por este regalos de DIOS!
Diunnis
Leer más
Me parece. Excelente. Ya que. Estaba viviendo una creencia en dond. Todo me parecía pacado. Estaba perdido hasta. Que pude ver como el apostol atra vez de lo que. Dios le. A. Mostrado le a permitido tener base como poder dar con buen manejo los temas
Luciana Luz (
Leer más
El entrenamiento es excelente, es una gran bendición. Muchísimas gracias por esta oportunidad, bendiciones.
Vanessa
Leer más
Todo lo q he podido aprender en este entrenamiento de despierta ha sido de gran bendición para mi vida y para otros hermanos con los cuales he compartido de lo aprendido , he tenido respuesta de muchas interrogantes q tenía así q cada aprendizaje es de gran ayuda y como dice el apóstol Jorge Rorras han sido derrumbadas muchas vacas sagradas , así q le doy muchas gracias a nuestro padre por ustedes y por haberlos puesto en mi camino , les doy muchas bendiciones y sigan avanzando es necesario q el Reino sea proclamado y manifestado a través de nuestro diario vivir , bendciones

¿Tienes dudas? Respondemos algunas de ellas...

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito, de igual forma contamos con Método de pago para los siguientes paises (ARGENTINA, COLOMBIA, CHILE, MEXICO, VENEZUELA).

Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a al panel del Estudiante, donde podrás acceder al contenido de tus Diplomados.

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

Claro que sí. En cada lección tienes un espacio para hacer comentarios e interactuar con nuestros tutores y tus compañeros. Podrás compartir todas las dudas que tengas

+1 matriculados
No Inscrito
59,99 US$

Incluye

  • 12 Lecciones
  • 45 Temas
  • 13 Cuestionarios