Descripción:
El programa online de entrenamiento “DESPIERTA” para salmistas, ha sido creado con el propósito de capacitar a los hijos de Dios en el movimiento mundial del Espíritu que provocará un poderoso DESPERTAR en todas las naciones, preparará el camino del retorno del Mesías y el establecimiento de Su Reino en la tierra. Creemos que los salmistas tienen una gran responsabilidad en este mover del Espíritu y es necesario que estudien a profundidad su rol, oficio y asignación para que puedan ser activados dentro de su dinámica.
Dinámica del Entrenamiento:
• Inicio de clases:
Miércoles 8 de febrero. Horario: a las 5:00pm (hora Miami).
• El entrenamiento está compuesto por 4 fases de estudio, en la que cada una de ellas tiene una duración de 4 a 5 semanas (depende de los objetivos de cada fase).
• Recibirás en cada fase, una máster class semanal en vivo con duración de 2 horas académicas a través de la aplicación de Zoom. Si no puedes participar en la clase en vivo puedes tener acceso a la grabación en tu panel de estudios.
• En cada fase del entrenamiento, se requiere participar en un seminario de especialización que será impartido por REDIL o CLEM (Las fechas y la ofrenda requerida estarán descritas en tu pensum de estudios).
• Tendrás acceso a un panel de estudios en donde encontrarás videos, audios, láminas de apoyo del contenido del entrenamiento y herramientas para estudio de las Escrituras.
• Tendrás acceso a clases con facilitadores para aclarar dudas y hacer aportes.
• Acceso a grupo de Telegram en donde serás notificado de tus clases en vivo y podrás participar en conversatorios de enriquecimiento y profundización de lo que estás aprendiendo.
Cronograma de Estudios
• FASE 1 – EL GRAN DESPERTAR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
Fecha de Inicio: Miércoles 8 de Febrero al 16 de Marzo. Hora: 6 pm (hora Miami)
• FASE 2 – EL PODER DEL ESPÍRITU EN EL MOVER DE DESPERTAR
Fecha de Inicio: Miércoles 26 de Abril al 18 de Mayo. Hora: 6pm (hora Miami)
· FASE 3 – EL SALMISTA COMO MENSAJERO DEL DESPERTAR
Fecha de Inicio: Miércoles 14 de Junio al 13 de Julio. Hora: 6pm (hora Miami)
• FASE 4 – EL SALMISTA EN LA DINÁMICA DEL DESPERTAR MUNDIAL
Fecha de Inicio: Miércoles 2 de agosto al 31 de Agosto. Hora: 6 pm (hora Miami)
• Graduación y Activación: Sábado 9 de Septiembre 9:00am (Miami).
Pensum de Estudios “DESPIERTA” PARA SALMISTAS
Esta capacitación consta de cuatro fases de estudios que te ayudarán a alcanzar los objetivos de este entrenamiento. Para poder certificarte necesitarás participar en cada fase de estudios en un seminario de especialización. Observa el contenido y sus fechas de inicio y cierre correspondientes.
• FASE 1 – EL GRAN DESPERTAR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
Fecha de Inicio: Miércoles 8 de Febrero al 16 de Marzo.
· Módulo 1. El Fundamento del Movimiento de Despertar
· Módulo 2. El Pacto de la Gracia en el Movimiento de Despertar
· Módulo 3. La Estructura del Movimiento de Despertar.
· Módulo 4. El Salmista en el Movimiento de Despertar.
Seminario: “El Ministerio Apostólico de los Últimos Tiempos”
Fecha: Lunes 20 de Marzo Hora: 6:00pm
• FASE 2 – EL PODER DEL ESPÍRITU EN EL MOVER DE DESPERTAR
Fecha de Inicio: Miércoles 26 de Abril al 18 de Mayo.
· Módulo 1. La Obra del Espíritu Santo en el Mover del Despertar.
· Módulo 2. El Sello, el Poder y la Autoridad del Salmista en el Despertar.
· Módulo 3. La gloria, la unción y el Carácter del Salmista.
· Módulo 4. El Salmista como Estratega Musical en el Despertar.
Seminario: “El Verdadero Significado de Shavuot”
Fecha: Miércoles 10 Mayo Hora: 7pm – 9pm
· FASE 3 – EL SALMISTA COMO MENSAJERO DEL DESPERTAR
Fecha de Inicio: Miércoles 14 de Junio al 13 de Julio.
· Módulo 1. El Sonido del Despertar Mundial (Parte I)
· Módulo 2. El Sonido del Despertar (Parte II)
• Módulo 3. Estructura, Propósitos y efectos del Mensaje de Despertar.
• Módulo 4. El Salmista como Mensajero del Despertar
Seminario: “Los Maestros y la Enseñanza de la Verdad”
Fecha: Sábado 1 de Julio Hora: 9am -12:30pm
• FASE 4 – EL SALMISTA EN LA DINÁMICA DEL DESPERTAR MUNDIAL
Fecha de Inicio: Miércoles 2 de agosto al 31 de agosto.
· Módulo 1. La Verdadera Batalla del Salmista y sus estrategias en el mover del Despertar.
· Módulo 2. Los Salmistas Enfrentando a los Enemigos del Despertar
· Módulo 3. Dinámica de las Compañías de Salmistas.
· Módulo 4. Los Salmistas y los Tiempos señalados para el gran despertar.
Seminario: “El Calendario del Reino”
Fecha: 7 de Septiembre Hora: 7pm – 9pm
• Graduación y Activación: Sábado 9 de Septiembre 9:00am (Miami).
Nota: El pensum de estudios y las fechas podrían ser modificados por la Coordinación Académica REDIL, según la necesidad o la dirección del Señor, para lo cual todos los estudiantes serán notificados oportunamente.
Certificación:
· Tu certificación será emitida por REDIL y será avalada por CLEM, Centro Latinoamericanos de Estudios Ministeriales.
· Una vez que termines tus requerimientos en la plataforma Online, se generará un certificado digital que podrás imprimir.
· Al término del entrenamiento participarás en una graduación para activación en el mover de Despertar mundial.
Horarios disponibles:
Lunes 4:00pm – 6:00pm (Miami).
Miércoles 5:00pm – 7:00pm (Miami).
Viernes 8:00am – 10:00am (Miami)
Viernes 8:00pm – 10:00pm (Miami)
Ofrenda $80 USD
La ofrenda requerida te permitirá:
· Participar en todas las clases en vivo por zoom.
· Tener acceso a un panel de estudio con todo el material del entrenamiento.
· Participar en las asesorías semanales.
· Participar en un canal de Telegram para interactuar con la comunidad.
Estudia gratis con nosotros si estás en Cuba o Argentina, ingresa el cupón: REDILCUBA o REDILAREGENTINA. Si te encuentras en Venezuela, ingresa en cupón DESPIERTAVENEZUELA para obtener un descuento especial.
Si no cuenta con los recursos suficientes para poder brindar la ofrenda solicitada puede optar por una beca parcial, para obtener mas información haz clic en el siguiente botón: