Programa de formación profética para Salmistas

Acerca de este Programa

El programa busca levantar y unificar una nueva generación de salmistas entendidos, con capacidad para discernir y transmitir el sonido profético de cada temporada, mediante la música, el canto y la danza, llevando el mensaje de Dios a todas las naciones. Este programa, se centra en ayudar al salmista a desarrollar un diseño musical profético, no sólo para interpretar, sino también para componer y ejecutar lo que ha salido de la boca de Dios.

Justificación del Programa

A la luz de las escrituras, los salmistas tienen la función profética de transmitir el sonido de cada temporada, a través de la música, del canto y/o la danza.  Por ello, hemos creado este entrenamiento, con el propósito de ayudar al salmista a poder cumplir con esta encomienda óptimamente y poder convertirse en una voz profética musical.

¿A quién está dirigido este Programa?

A salmistas de oficio que deseen tener entendimiento de su función en la dinámica del Reino y especializarse como una voz profética musical, en el territorio al que han sido asignados.

¿Por qué necesitas este programa de formación?

Porque el salmista requiere ser entrenado en su función como profeta musical.

Porque el salmista necesita identificar el sonido de cada temporada, para poder transmitirlo a través de la música, del canto y/o de la danza.

Porque el salmista necesita convertirse en una Voz profética musical y anunciar el sonido de Dios en cada temporada.

Objetivos del Programa de Formación Profética para Salmistas

Entrenarte como salmista a través de procesos de formación profundos e integrales, los cuales te permitan desarrollarte en tu función como parte de la dinámica del Reino.

Enseñarte como salmista tu rol y tus funciones, para que puedas ejecutar tu encomienda particular en medio del territorio al que has sido asignado.

Activarte como una voz profética musical, a fin de que puedas transmitir el sonido de cada temporada, a través del canto, de la danza y/o de la música.

Pensum de Estudios del Programa

Nuestro pensum de estudios consta de 3 fases:

FASE 1 -Fundamento del Salmista

La Fase 1 del programa busca dar a conocer los fundamentos que requiere un Salmista en su función profética dentro del Reino, para que, a través de sus talentos canto, danza y ejecución de su instrumento, puedan entender su rol como voz profética musical en las naciones.

FASE 2 - Especialización del Salmista

La Fase 2 busca especializar al Salmista en su función profética en esta temporada, para que, a través del canto, de la danza y de la ejecución de su instrumento, pueda provocar el Despertar de las naciones, para que hagan teshuvá, retornen al diseño original del Padre Celestial.

FASE 3 - Entrenamiento Complementario

La Fase 3 de este programa busca brindar al Salmista material complementario a los contenidos anteriores, el cual le ayudará en la consolidación su proceso de formación como una voz profética musical, y así convertirse en un instrumento poderoso que anuncia, manifiesta y establece el Reino Celestial en la tierra, a través de la música, el canto y/o la danza.

Módulos del Curso

Expandir todo

Fase 1 - Fundamento del Salmista

FASE 2 - ESPECIALIZACIÓN DEL SALMISTA
FASE 3 - ENTRENAMIENTO COMPLEMENTARIO

¿Para quién es este Entrenamiento?

Para Todos

Para todos los hijos del Padre celestial que deseen formarse y entrenarse como poderosos intercesores proféticos que legitimen la voluntad del Padre Celestial en la Tierra.

Ministros

Para ministros en ejercicio de su oficio ministerial, apóstoles, evangelistas, profetas, pastores y maestros, que deseen especializarse en Intercesión profética y cumplir eficientemente con su oficio y rol en el territorio asignado.

¿Qué necesito para hacer este Entrenamiento?

Conexión a internet (Que sea capaz de cargar un video sencillo).

Tener las aplicaciones Telegram y Zoom activas en tus dispositivos. Ambas plataformas permitirán el contacto en tiempo real con toda la comunidad de estudio.

Un par de horas o más a la semana para entrar a la plataforma y acceder a todos los recursos disponibles y repaso de clases pregrabadas.

Debes tener habilitadas las descargas en tu dispositivo para obtener los materiales complementarios de clases.

Un correo electrónico de uso frecuente.

Estas son las habilidades que aprenderás:

Conocerás a profundidad el mover del Espíritu del Señor a nivel mundial que abrirá el camino del retorno de Yeshúa.

Serás direccionado en tu proceso de transformación como testigo y mensajero del Señor en medio de las naciones.

Entenderás tu rol y funciones como ministro y embajador del Reino celestial.

Activación en la dinámica ministerial del Reino.

Certificado

Tu certificación será emitida por REDIL y será avalada por CLEM, Centro Latinoamericanos de Estudios Ministeriales.

  • Una vez que termines tus requerimientos en la plataforma Online al 100%, se generará un certificado digital que podrás imprimir.

Beneficios de estudiar en Redil

Aprende a tu ritmo

Las lecciones de este programa son dictadas en vivo a través de Zoom y estarán disponibles luego, para que puedas estudiar y hacer repasos del material impartido a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.

Acceso total

Al inscribirte en este programa podrás:
• Participar en todas las clases en vivo por zoom (en caso de aplicar su disponibilidad) y sus grabaciones.

• Tener acceso a un panel de estudio con todo el material del entrenamiento.

• Participar en un canal de Telegram para interactuar con la comunidad.

Ayuda a personas con recursos limitados

En REDIL estamos comprometidos con la capacitación de los Intercesores proféticos a nivel mundial, es por ello que hemos creado un programa de becas parciales que faciliten su participación en este entrenamiento. Estas becas parciales se le otorgan a aquellos que no cuentan con los recursos financieros para cubrir el 100% de la ofrenda requerida y les brindamos la oportunidad de dar un monto menor, según su capacidad financiera. Para tener acceso a la beca necesitas:

• Tener una verdadera necesidad de una beca. Nuestro propósito es ayudar solamente a aquellos que realmente necesiten ser beneficiados con el programa de becas de estudio.

• Llenar el formulario de solicitud de beca que encontrarás aquí mismo.

• Preparar y dar una ofrenda según tu capacidad financiera. La beca solo se activa al momento de dar tu ofrenda.

• Una vez que te haya sido otorgada la beca, recibirás una notificación a tu correo electrónico y luego podrás acceder al contenido del entrenamiento.

Para completar tu solicitud, haz clic en el siguiente botón:

Tutores académicos especializados

Dictado por la Profeta Paola Santamaria de Porras, quien tiene amplia trayectoria como coach de Intercesión profética y amplia experiencia en la conformación de Compañías de Profetas a nivel territorial. Su experiencia, conocimiento de las Escrituras Bíblicas y el entendimiento del mover profético actual, le permitirá acompañarte en este viaje de revelación y despertar que te llevará a cumplir tu encomienda a plenitud.

Acompañamiento de tutores académicos

Al finalizar cada lección puedes consultar las dudas que tengas y refrescar los contenidos con nuestro equipo de tutores expertos y equipo académico , los cuales te acompañaran en asesorías, durante todo el programa para responder a tus dudas.

Lo que nuestros alumnos dicen

Maribel
Leer más
La verdad es que todos y cada uno de los entrenamientos son una bendición para mí vida ya que cada uno de ellos me ha llevado a crecer y a establecer el Reino de Dios en esta tierra, y proclamar el verdadero nombre de yeshua a todas las naciones por medio de las proclamas Amén muchas gracias por tan maravillosa bendicion con cada entrenamiento Dios les bendiga siempre
Claudia
Leer más
Me parece muy fructífera la palabra. Estoy aprendiendo muchos detalles bíblicos que no había tenido en cuenta. Se me revelan los temas bíblicos y además un encanto de persona el Apóstol! Gracias a ustedes por este regalos de DIOS!
Diunnis
Leer más
Me parece. Excelente. Ya que. Estaba viviendo una creencia en dond. Todo me parecía pacado. Estaba perdido hasta. Que pude ver como el apostol atra vez de lo que. Dios le. A. Mostrado le a permitido tener base como poder dar con buen manejo los temas
Luciana Luz (
Leer más
El entrenamiento es excelente, es una gran bendición. Muchísimas gracias por esta oportunidad, bendiciones.
Vanessa
Leer más
Todo lo q he podido aprender en este entrenamiento de despierta ha sido de gran bendición para mi vida y para otros hermanos con los cuales he compartido de lo aprendido , he tenido respuesta de muchas interrogantes q tenía así q cada aprendizaje es de gran ayuda y como dice el apóstol Jorge Rorras han sido derrumbadas muchas vacas sagradas , así q le doy muchas gracias a nuestro padre por ustedes y por haberlos puesto en mi camino , les doy muchas bendiciones y sigan avanzando es necesario q el Reino sea proclamado y manifestado a través de nuestro diario vivir , bendciones

¿Tienes dudas? Respondemos algunas de ellas...

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito, de igual forma contamos con Método de pago para los siguientes paises (ARGENTINA, COLOMBIA, CHILE, MEXICO, VENEZUELA).

Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a al panel del Estudiante, donde podrás acceder al contenido de tus Diplomados.

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

Claro que sí. En cada lección tienes un espacio para hacer comentarios e interactuar con nuestros tutores y tus compañeros. Podrás compartir todas las dudas que tengas

+2 matriculados
No Inscrito
49,99 US$

Incluye

  • 27 Lecciones
  • 26 Temas
  • 29 Cuestionarios