La “Ruta 21”, es un programa de formación especializado para despertar y activar intercesores proféticos en todo el planeta con el propósito de que anuncien, manifiesten y establezcan la voluntad del Señor para la tierra. Este programa consta de 12 materias, que te harán caminar en la plenitud de tu identidad y propósito como intercesor profético y provocarán un profundo despertar y activación ministerial en ti. El Padre Celestial nos guio a crear este programa de capacitación que te expondrá a la revelación de la Verdad que contienen las Escrituras, para que seas lleno de conocimiento, entendimiento, inteligencia y sabiduría y te puedas transformar en una voz profética en los tiempos que vivimos. Con Ruta 21, pasarás de la teoría a la vivencia de las Escrituras para que a través de tu estilo de vida legitimes la manifestación del Reino de Dios en la Tierra.
La “Ruta 21”, es un camino de formación que te llevará a la madurez como intercesor profético, al avance en tu propósito, a poner en práctica cada verdad que te sea impartida.
La “Ruta 21” será un recorrido que te sacará del aislamiento y la soledad porque te conectará con la gente idónea a tu propósito y te hará avanzar como familia del Reino.
La “Ruta 21” es un proceso para conocer y activar los códigos que hacen que el Reino de Dios se manifieste en plenitud en tu Vida.
CONTENIDO:
- Fundamentos de la Intercesión Profética.
- “21 Responsabilidades del Intercesor Profético”
- “Conociendo el Reino de Yeshúa”
- “21 Principios para Vivir mi Propósito Divino”
- “21 Códigos del Planificador Profético”
- “Principios para Gobernar la Atmósfera Espiritual”
- “21 Verdades para ser un Adorador”
- “Las Llaves del Reino”
- “La Mayordomía, Bajo diseño divino”
- “El Intercesor Profético y los Códigos Relacionales”
MODALIDAD ONLINE: Tendrás acceso al PROGRAMA COMPLETO y a todas las masterclasses EN VIVO via ZOOM, un panel de estudiante activo con videos y materiales, acceso a nuestra Comunidad virtual. Podrás hacer tu registro enviando la semilla financiera que el Padre coloque en tu corazón.