Convocatoria “El Mover Profético en las Naciones 2020-2030” (Autodirigido)

En esta modalidad tendrás acceso a todo el material a partir del 15 de abril pero no a las conferencias en vivo.

Esta Convocatoria viene como respuesta a la necesidad de esta generación ministerial de conocer y entender a profundidad el mover del Padre celestial en el tiempo que vivimos y que podamos proyectar proféticamente lo que viene para esta década del 2020 al 2030. El desconocimiento o la ignorancia de lo que es el mover profético, nos llevan a cometer torpezas y a ser imprecisos en nuestro trabajo ministerial y a obstaculizar, sin intención, la obra del Espíritu santo en nuestros territorios. Por lo tanto, es indispensable conocer no solamente lo que es el mover profético, sino su estructura, las fuerzan que lo impulsan y las leyes que lo gobiernan.

En estos días de convocatoria, seremos introducidos en una atmósfera de aprendizaje en donde será el Padre directamente quien nos enseñará y nos hará entender Su voluntad para nuestras vidas personales y sus propósitos para nuestros territorios. Serán días para una profunda introspección y para recibir directrices directas de cuál es el trabajo que debemos realizar tanto a nivel individual, como corporativo.


Temática:

◦ Panorama profético Bíblico. Revisaremos el marco profético que nos revelan las Escrituras para conocer lo que hasta ahora se ha cumplido de la profecía bíblica, lo que se está cumpliendo y lo que es lo próximo a cumplirse. 

◦ Panorama profético Latinoamericano. Armaremos diseño para entender lo que está ocurriendo en Latinoamérica a nivel Espiritual y poder conocer las prioridades del Espíritu en nuestra dinámica ministerial. Conoceremos lo que el Señor les ha dado a la compañía de profetas latinoamericana y armaremos diseño con lo que cada participante se le haya revelado de su territorio. 

◦ Entendiendo el Mover Profético de este tiempo. Se abordará y profundizará el concepto de mover profético bajo perspectiva bíblica y se comparará el mover profético presente con el que empezará a manifestarse a partir del 2020. 


También abordaremos los componentes del mover profético, los cuales son: 

◦ El fundamento que lo origina y sostiene.

◦ La estructura, que permite su dinamismo.

◦ La fuerzas que lo generan e impulsan a manifestarse.

◦ Los protocolos que protegen sus propósitos.

◦ Las leyes que lo rigen y que gobiernan el Reino de Dios.


A quién está dirigida?

◦ A todos los que tengan un oficio ministerial y estén en ejercicio del mismo.

◦ En forma especial a profetas que tenga revelación de los planes del Padre para sus territorios.

◦ A todo hijo de Dios que tenga responsabilidad sobre su territorio y que se vea cómo parte de la dinámica del Reino.


Conferencistas:

⁃ Apóstol Jorge Porras

⁃ Profeta Paola Santamaria

⁃ Profeta Noemí Maizo

⁃ Participación de la compañía de profetas Latinoamérica.

+130 matriculados
No Inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Incluye

  • 8 Lecciones