Convocatoria de Shavuot – Argentina 2023

 

Pentecostés 2023
(Shavuot)
Encendiendo los Altares con el Fuego del Espíritu  

Desde la Red de Intercesores Latinoamericanos (REDIL) celebramos la gran Convocatoria de SHAVUOT (PENTECOSTÉS) 2023, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina desde los días 25 y 26 de mayo 2023.

Esta es la fiesta en la que nos presentamos delante del Padre celestial para ser llenos de Su Espíritu y recibir de Su poder para la manifestación, la expansión y el establecimiento del Reino en la tierra. 

El Señor está convocando a toda Su nación en toda la tierra para sumergirnos en el fuego de Su Espíritu y encender en nosotros el poder y la fuerza de la dinámica del evangelismo profético que abrirá el camino del retorno del Mesías.

Desde Argentina, el Señor manifestará Su gloria y poder a las familias que se presenten delante de Él como un altar, para transformarnos en poderosos testigos que levanten Su nombre en medio de las naciones.

Objetivos que tiene el Espíritu del Señor en este Pentecostés (Shavuot) 2023

Llenar con Su fuego aquellos que se han preparado y se presenten como un altar propicio para la manifestación de la justicia del Reino.

Encender en las familias el fuego del evangelismo profético y apostólico para que pueda haber una expansión de la manifestación del Reino a nivel mundial. 

Activar la operación de portentos, milagros, señales que nunca se han visto en la tierra. Será aumentada la intensidad de la manifestación del poder del Señor Yeshúa para que la tierra conozca la cercanía del establecimiento de Su Reino.

Revelar con claridad y precisión lo que ha sido profetizado en las Escrituras y los tiempos señalados  de su cumplimiento para que haya un anuncio profético portentoso que despierte a los que están dormidos. Serán aumentados los sueños, las visiones y el río de la profecía en toda la nación del Señor para que haya entendimiento de la justicia y los juicios que han sido establecidos en las Escrituras.

Revelar la paternidad del Padre celestial para quebrantar, podrir, quemar los yugos de esclavitud y de la orfandad que han conducido a la nación del Señor a caminar lejos de su verdadera identidad y propósito y activar el espíritu de valentía, coraje, amor y dominio propio que nos han sido dados para caminar y establecer justicia en la tierra.

Ampliar la capacidad y las fuerzas de la nación del Señor para que puedan implementar las nuevas operaciones, las estrategias y las tácticas para la expansión del Reino en este ciclo anual.

En esta sección podrás encontrar todo el material pregrabado de la Celebración.

+197 matriculados
No Inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Incluye

  • 4 Lecciones