Convocatoria Online Operación Daniel

La operación Daniel, un mover del Espíritu para provocar en el pueblo del Señor un profundo despertar, ubicación, dirección, activación y unificación en el diseño original que el Padre estableció para el hombre y la tierra. Es una operación que como en el tiempo de Daniel sucedió (Capítulo 3) y fue un presagio para este tiempo final, que se activará para que podamos salir de Babilonia, es decir, de todo anti diseño o sistema  que nos ha llevado a vivir alejados de nuestra verdadera identidad, herencia y propósito eterno. Estos 21 días, se llevarán a cabo  dentro del marco de las convocatorias de “Iom Teruah, Iom Kippur y Succot” para poder estar alineados al Mover del Espíritu y comenzar una nueva temporada en la dinámica como nación.

Esta operación comenzará a partir del 18 de Septiembre a partir de las 06:00 PM con la convocatoria de Iom Teruah (Día del sonido del Shofar) que nos llevará a una profunda introspección para poder escuchar con un corazón atento y preparado para obedecer la voz de nuestro Padre celestial. El sonido del Shofar representa la voz del Padre que viene a despertarnos a la Verdad Eterna  para que retornemos a El y a Su camino.  

Durante esta convocatoria:
⁃ Nuestros oídos y ojos se abrirán para que podamos tomar decisiones contundentes que nos hagan salir de un sistema de error que está destinado a ser destruido.

⁃ Reconoceremos nuestro origen, legado , linaje, herencia y propósito.

⁃ Nos será revelado el Padre, su carácter, Su pacto para que podamos caminar con firmeza en la encomienda que nos ha sido dada.

⁃ Seremos activados en la dinámica de esta nueva temporada.

Dinámica de estos 21 días:

⁃ Iniciaremos el viernes 18 de septiembre a las 6:00pm con la ministración “El Poder del Sonido del Shofar” dando inicio a la convocatoria de Iom Teruah.
⁃ Tendremos reuniones de oración y proclamas colectiva  tanto en la mañana  (8:00am) como en la tarde (7:00pm).
⁃ Se impartirán enseñanzas profundas diarias en distintos horarios que te llevarán al entendimiento de cómo salir de Babilonia y posicionartee en el Reino.
⁃ Todas las enseñanzas serán puestas en la plataforma digital para que tengas acceso a ellas en el momento que la necesites.

Parte de la temática de las ministration es que tendremos durante estos 21 días:
A todos los que hagan su registro recibirán el horario con las diferentes enseñanzas que se darán durante el día para que entre según tu conveniencia.

1. El Poder del Sonido del Shofar
2. El panorama Profético Bíblico
3. El proceso de la Restauración
4. El Retorno a nuestro origen, Linaje e identidad
5. El Retorno al Propósito y la herencia eterna.
6. El Retorno a la paternidad
7. El Retorno al Reino
8. El Retorno a la Verdadera Adoración
9. Entendiendo la Justicia, los juicios y el Perdón
10. IOM KIPPUR- La Restauración de todas la cosas
11. La Ley del Orden, el Acuerdo y la Unidad
12. Estableciendo Orden  en base al diseño (en las finanzas, en el tiempo, la familia y la salud)
13. El Establecimiento del Reino y el Milenio
14. Conociendo al Reino de mi Padre
15. Los Mensajeros y el mensaje de la década.
16. Demandas para el Pueblo del Señor en los Últimos tiempos.

+1284 matriculados
No Inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Incluye

  • 23 Lecciones