Convocatorias de Otoño “Preparándonos para el retorno del Mesías”

 

 

En el mes de septiembre 2021, entraremos en la temporada de las convocatorias anuales de otoño que convoca el Padre Celestial para toda Su nación con el propósito de revelarle la obra del Mesías en los tiempos finales y darles instrucciones para el establecimiento de Su Reino en la tierra.  Estas convocatorias de otoño son: Yom Teruah (fiesta de las trompetas), Yom Kippur (el día del perdón o restauración) y Succot (Tabernáculos).

Cada una de estas convocatorias tiene su propio anuncio profético y dinámica, pero están unidas para revelarnos el diseño divino y la segunda venida del Mesías para el establecimiento de su Reino en la tierra. Este año, el propósito principal de este ciclo de celebraciones será: Equiparnos e instruirnos para que podamos preparar el camino de retorno de nuestro Gran Rey y podamos sorprender al mundo con la manifestación del amor y el poder de nuestro Señor.

Ciclo de Convocatorias

Comenzará con Yom Teruah, que va desde el 6 hasta el 14 de septiembre. El primer día de Yom Teruah nos manda a reposar y escuchar con atención el sonido de alerta del Shofar (la última trompeta) que representa la voz del Gran Rey que nos despierta para que nos preparemos para Su retorno, la resurrección de los muertos, la transformación o arrebatamiento, el juicio para la entrega de galardones, las bodas del Cordero, el juicio sobre la humanidad y la redención de Israel.  Son nueve días de llamado para hacer Teshuva, es decir, retornar al diseño divino o volver al camino de la justicia, son días de profunda introspección, reconciliación y preparar el corazón para obedecer la encomienda y las instrucciones del Señor.

La segunda convocatoria es Yom Kippur, la celebramos del 15 al 16 de septiembre, es un día para reposar y de gran solemnidad en donde recordamos que Yahshua es nuestro gran Sumo sacerdote quien pagó el precio por nuestra redención y abrió el camino para reconciliarnos con el Padre eterno. En Yom Kippur suena la gran trompeta que nos anuncia que el Señor regresará como Rey para restaurar todas las cosas, revelarse a la nación de Israel y redimirla en un solo día y al mismo tiempo, que vendrá como ladrón en la noche para juzgar al mundo.

La tercera convocatoria de este ciclo es Succot, que se celebra del 20 al 27 de septiembre. Son siete días de fiesta, regocijo, en donde celebramos el retorno de Yahshua y el establecimiento de Su reino en la tierra por mil años. Son días para sentarnos a la mesa y comer de los frutos de nuestra obediencia. Durante estos días seremos preparados para la encomienda territorial que nos ha sido confiada para estos próximos años y prepara el camino de retorno de nuestro Gran Rey.

Estamos Siendo Convocados Este Próximo Septiembre 2021 Para:

1. Tener días de reposo que nos permitan prestar atención a la voz de nuestro Señor para ser purificados, ajustados, instruidos, afirmados, renovados y transformados.
2. Revisar el camino recorrido y ajustar todo nuestro ser, espíritu, mente y cuerpo al diseño divino.
3. Preparar el corazón para recibir las instrucciones de la nueva temporada y podamos tener entendimiento, sabiduría e inteligencia para implementarlas en la encomienda ministerial que nos ha sido delegada.
4. Ser entrenados en cómo preparar el camino de retorno del Mesías y enfrentar los acontecimientos profetizados, como lo son, la manifestación del falso profeta y el mover del espíritu de engaño, el nuevo orden mundial, la manifestación de Anti-Mesías y la gran tribulación.
5. Ser activados, autorizados y ungidos para la asignación territorial y de los recursos que serán indispensables para la nueva jornada.

+1093 matriculados
No Inscrito

Incluye

  • 1 Lección