El movimiento “Despierta”, es el movimiento mundial que ha revelado el Espíritu Santo que está activo en este tiempo para preparar el camino del retorno del Mesías y el establecimiento su Reino sobre la tierra.  Fue profetizado que en los últimos tiempos se manifestaría un movimiento espiritual que revelaría la gloria del Señor y traería luz en medio de las naciones, con el fin de traer salvación y hacer entrar al Reino a todos lo que están llamados por el Padre celestial. Los profetas verdaderos a nivel mundial y todos los que están conectados al Espíritu del Señor, coincidimos que ha llegado el tiempo del  máximo esplendor de este despertar profetizado en las Escrituras Bíblicas. 

El movimiento de Despertar, es un mover que se originó desde la primera venida del Mesías, que ha sido dirigido por el Espíritu Santo, ha tenido diferentes dinámicas en cada generación y terminará cuando sea establecido el Reino de Yeshúa a plenitud.

Este movimiento, no es la iniciativa de ningún hombre, organización o ministerio, sino el trabajo del Espíritu Santo en toda la nación del Señor.

  1. Inscríbete en el entrenamiento “DESPIERTA”. Es un entrenamiento de  cuatro (4) etapas, que te preparará para ser un embajador del Despertar en las naciones. Está diseñado para adultos, jóvenes, niños, profetas de oficio, salmistas y artistas. Cada etapa tiene una duración de 4 semanas.
  2. Se parte de las convocatorias a nivel presencial u online. Escoge al país al que puedas ir y  se parte de lo que el Señor está haciendo en los territorios.
  3. Pon tu semilla financiera. Este mover requiere a inversionistas del Reino  que den con sabiduría y generosidad en función de los propósitos del Reino. Ser un inversionista según la capacidad financiera que el Padre te ha dado.

Desde REDIL (Red de Intercesores Latinoamericanos), hemos asumido la responsabilidad de ser una de las voces proféticas que están anunciando el Despertar en las naciones. El Señor nos ha encomendado ir a los territorios y pregonar lo que ha sido profetizado y a demás entrenar a los que serán instrumentos y embajadores del despertar en la tierra.

Queremos que nos acompañes en el trabajo territorial y seas parte activa.

Programa online
de entrenamiento
DESPIERTA

El programa online de entrenamiento “DESPIERTA”, ha sido creado con el propósito de capacitar a los hijos de Dios en el movimiento mundial del Espíritu que provocará un poderoso DESPERTAR en todas las naciones, preparará el camino del retorno del Mesías y el establecimiento de Su Reino en la tierra.

Objetivos del entrenamiento
DESPIERTA

Darte a conocer el mover de Despertar mundial que abrirá el camino del retorno de Yeshúa.

Enseñarte tu rol y funciones como intercesor profético dentro del mover del Despertar.

Direccionarte en tu proceso de transformación como testigo del Señor en medio de las naciones.

Activarte en la dinámica del Despertar.

Estamos aquí para responder todas sus preguntas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed auctor turpis eu arcu sagittis, id sagittis justo suscipit.

  • Es el primer y único entrenamiento ONLINE que enseña en profundidad y en forma especializada el movimiento mundial que DESPERTARÁ a las naciones y el trabajo del intercesor en medio de él.
  • Aborda el Despertar desde la perspectiva del sistema del Reino de Yeshúa y no desde un sistema religioso o eclesiástico.
  • Está basado en el mover del Espíritu para el tiempo profético en el que vivimos.
  • Es un programa diseñado para entrenar a todas las generaciones, para que enfrenten su realidad y vivan lo que ha sido profetizado para ellas.
  • Integra al intercesor profético en una comunidad activa y unida para Despertar a las naciones.
  • Es un entrenamiento ONLINE que te permite escoger entre estudiar a tu propio ritmo o ser acompañado por un equipo.
  • No te pone cargas académicas pesadas porque el pensum está creado para adultos que tienen vidas ocupadas.
  • Está creado para que vivas lo que aprendas y provoques un Despertar en los que están a tu alrededor.
  • todos los que deseen ser parte del movimiento de DESPERTAR de este tiempo y convertirse en poderosos intercesores proféticos.  
  • A la familia, tanto a padres e hijos pueden participar y entrenarse para ser parte de este mover mundial. El programa está disponible para las siguientes edades: Niños de 9 a 14, jóvenes de 15 a 25 años y adultos de 25 años en adelante.
  • A profetas de oficio, que deseen especializarse en el mover de Despertar y cumplir con su oficio y rol dentro del mismo.
  • A salmistas, que deseen tener entendimiento y especializarse en su rol profético en este mover mundial de Despertar en medio de las naciones.  

Regístrate en el entrenamiento según tu edad y la especialización que desees recibir.

  • Porque naciste para ver y ser parte de este movimiento de DESPERTAR.
  • Porque necesitas tener conocimiento y entendimiento de este movimiento espiritual que no se ha visto antes en el planeta. 
  • Porque necesitas saber cuál es tu participación y tus funciones como intercesor profético dentro de este gran mover.
  • Porque el Espíritu del Señor quiere activarte para que despiertes a otros.

• Inicio de clases: lunes 6 de febrero 2023 a las 7:00pm (hora Miami) (habrá otros horarios disponibles, revisa las opciones).

• El entrenamiento está compuesto por 4 fases de estudio, en la que cada una de ellas tiene una duración de 4 a 5 semanas (depende de los objetivos de cada fase).

• Recibirás en cada fase, una máster class semanal en vivo con duración de 2 horas académicas a través de la aplicación de Zoom. Si no puedes participar en la clase en vivo puedes tener acceso a la grabación en tu panel de estudios.

• En cada fase del entrenamiento, se requiere participar en un seminario de especialización que será impartido por REDIL o CLEM (Las fechas y la ofrenda requerida estarán descritas en tu pensum de estudios). Esto es un contenido complementario al que debes asistir para completar tu formación.

• Tendrás acceso a un panel de estudios en donde encontrarás videos, audios, láminas de apoyo del contenido del entrenamiento y herramientas para estudio de las Escrituras.

• Tendrás acceso a clases con facilitadores para aclarar dudas y hacer aportes.

• Acceso a CANAL de Telegram en donde serás notificado de tus clases en vivo y podrás participar en conversatorios de enriquecimiento y profundización de lo que estás aprendiendo.

Healthcare partnerships

Regístrate siguiendo estos pasos

Cronograma de Estudios

FASE 1

EL GRAN DESPERTAR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Fecha de Inicio: lunes 6 de febrero al 13 de marzo. Hora: 7:00pm -9:00pm (Miami).

FASE 2

EL PODER DEL ESPÍRITU EN EL MOVER DE DESPERTAR.

Fecha de Inicio: lunes 24 de abril al 15 de mayo. Hora: 7:00pm - 9:00pm (Miami).

FASE 3

EL MENSAJE Y LOS MENSAJEROS DEL DESPERTAR.

Fecha de Inicio: lunes 12 de junio al 10 de julio. Hora: 7:00pm - 9:00pm (Miami).

FASE 4

LA DINÁMICA DEL DESPERTAR MUNDIAL.

Fecha de Inicio: lunes 31 de julio al 28 de agosto. Hora: 7:00pm - 9:00pm (Miami).

1

Selecciona la opción de tu preferencia: niños, jóvenes, adultos, profetas o salmistas.

2

Selecciona el horario para ver tus clases en vivo.

3

Añade al carrito el entrenamiento y finaliza la compra con tus datos de facturación.

Reproducir vídeo

Dr. Chyna Jackson

Optometrist Specialist

4

Si tienes cuenta en REDIL, inicia sesión y confirma tus datos. Si es primera vez que estudias en REDIL, completa todos los datos solicitados para la facturación y crea un usuario con contraseña para acceder luego a tu panel de estudiante.

5

Verifica tu pedido y selecciona la modalidad de pago entre paypal, tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario y luego finaliza el pedido.

6

Verifica tu correo electrónico para confirmar que realizaste el pedido de la forma correcta, ya que recibirás un correo electrónico con la recepción del pedido y la información correspondiente a tu pedido.

¿Listo para entrenarte?

Estudia gratis con nosotros si estás en Cuba o Argentina. Solo debes agregar el cupón en el paso 4 del proceso de inscripción.

¿Listo para iniciar tu entrenamiento?

European Union’s General Data Protection Regulations (EU GDPR)

Individuals located in Europe should use the DPO contact information provided below to request information or take action based on the rights granted under EU GDPR. The School will assist you in learning more about what we do with your personal information and the purpose for which it is used as well as obtaining copies of the information we have about you. In addition, you can have incorrect information corrected or have information deleted if its storage is impermissible or is no longer needed.

 

DATA SECURITY

The School will take reasonable and appropriate steps to protect the information you share with us from unauthorized access or disclosure. The School strives to implement security measures that protect the loss, misuse, and alteration of data collected. The School maintains a computer security policy.Not all transmissions to and from School websites are secure; some website pages may not encrypt or decrypt data sent to or from the website. In addition, email messages sent to School email addresses are subject to interception. Please contact the School by telephone or postal mail if you do not wish to provide personal information electronically.

 

Contact Information

The School’s Data Protection Officer is available to receive any questions or suggestions from you on this Privacy Policy or more generally, on the topic of data privacy.