Movimiento Despierta Venezuela

 

 

Bienvenidos a la Convocatoria PESAJ 2023

“Despierta Venezuela”

Esta convocatoria es para celebrar la redención de la humanidad a través de la muerte y resurrección de Yeshúa. Es un tiempo de anuncio profético para traer despertar a los que están dormidos, libertad a los que están en esclavitud y luz para los que viven en tinieblas.  Pesaj se celebra anualmente como fue establecido por el Padre celestial y ratificado por Yeshúa cuando nos dijo que cada vez que lo celebráramos, lo hiciéramos en memoria de Él (1 Corintios 11:24). 

Este Pesaj 2023, es de suma importancia porque va a contribuir al movimiento de  DESPERTAR  que está dirigiendo el Espíritu del Señor en medio de las naciones. Esta es una cita divina, a la que estamos siendo convocados para:

  • Ser llevados al entendimiento del pacto de redención que realizó Yeshúa  por la humanidad. 
  • Ser afirmados en identidad y propósito como nación del Señor. 
  • Ser sumergidos en la atmósfera de gloria que ha sido reservada para este tiempo, que será propicia para las operaciones del Espíritu del Señor y la encomienda de los que han sido enviados a despertar a las naciones. 
  • Recibir instrucciones para la expansión territorial del Reino y dar anuncio profético. 
  • Recibir el entendimiento de la profecía bíblica y de los tiempos señalados para su cumplimiento.

En este Pesaj 2023, se dio inicio a una nueva etapa del Movimiento del Despertar que ya está activo en las naciones y también se activarán nuevas operaciones espirituales que nos llevarán a la expansión de este poderoso mover del Espíritu. 

“esta Celebración fue llevada a cabo en Maracaibo (Venezuela), del  6 al 8 abril 2023”

Módulos del Curso

Expandir todo
+140 matriculados
No Inscrito
100,00 US$

Incluye

  • 2 Lecciones
  • 1 Tema