Acceso a la conferencia

Saludos y Bendiciones

 
La Red de Intercesores Latinoaericanos REDIL, te da la mas cordial bienvenida a la Conferencia Online “Como Escuchar la Voz de Dios”
 
Fecha: Sábado 15 de Febrero 9:00 AM
La conferencia se dictara a través de la plataforma de ZOOM. Solo debes conectarte desde un dispositivo con buena señal de Internet y tener disponible audífonos, parlantes y/o micrófono. Te podrás conectar desde cualquier dispositivo que tengas como teléfono móvil, computador , tableta o laptop (no es necesario descargar la aplicación, a menos que tu equipo lo requiera). En caso de que desees descargarla, puedes hacerlo a través de https://zoom.us/ (para computador y laptops) o a través de https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings (para telefonos y tabletas). 

Esperamos contar con tu participación y que puedas recibir una poderosa revelación que despierte y active tu vida en los propósitos Eternos del Padre celestial.
 

Para ingresar a tu conferencia haz click en el siguiente enlace el sábado en el horario que te registraste:  https://zoom.us/j/879694703

TE ESPERAMOS   
Red de Intercesores Latinoamericanos (REDIL) 
#estableciendounnuevoestilodevida