Bienvenidos a nuestros entrenamientos y cursos especializados online

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Felicitaciones! si realizaste tu inscripción por Venezuela u otros pagos, en los próximos 5 días hábiles recibirás un correo electrónico de WordPress para tu acceso al entrenamiento o curso.

 

Para nuestra red es de sumo gozo el poder contar con tu participación y saber que vamos a contribuir en  tu proceso de formación y capacitación ministerial.

Estos entrenamientos o cursos fueron creados con el fin de levantar una nueva generación de intercesores proféticos, que anuncien, manifiesten y establezcan la voluntad del Padre celestial sobre la tierra y tengan un estilo de vida alineado a la cultura de Su Reino.

Hemos diseñado nuestro programa educativo,  para causar en ti, un poderoso despertar y activación en breve tiempo. Enseñamos e impartimos lo que el Padre celestial nos ha revelado que será relevante para el cumplimiento de tu encomienda  y propósito de vida.  Es por esto que en cada lección encontrarás enseñanzas prácticas que podrás aplicar en tu vida diaria y que te llevarán a establecer un estilo de vida poderoso.

Sabemos que estás listo(a) para emprender este gran viaje de aprendizaje, en donde la revelación de la verdad abrirá tus ojos espirituales, te ubicará y afirmará en tu identidad, te direccionará a tu propósito de vida y te activará para que puedas cumplir con tu encomienda.

Todo nuestro equipo ministerial está comprometido a apoyarte y acompañarte en este proceso de formación hasta que llegues a la meta que el Padre ha puesto delante de ti y así te unas a los miles que hoy anuncian, manifiestan y establecen Su voluntad en la tierra.

En caso de cualquier duda o inconveniente relacionado con tu acceso al panel de estudiante puedes contactarnos +58 424 6522290

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Teléfonos: USA: +1 786-865-2913  –  Venezuela: +58 (424) 652-2290  / +58 (261) 322-9424   – escuelaredil@gmail.com

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]