Convocatoria SHAVUOT 2024 – ONLINE

 

“Celebrando el Espíritu del MESÍAS sobre las naciones”

Acerca de esta convocatoria

Shavuot, es la convocatoria anual que conocemos como “Pentecostés” en la que celebramos la venida del Espíritu Santo a la tierra para sellar y llenar a los discípulos del Señor.  Cada vez que la celebramos damos anuncio de Su obra y somos llenados para la nueva temporada.

Asiste y celebra en familia del 14 al 16 de junio, la GRAN FIESTA bíblica de Pentecostés (Shavuot) 2024, desde San José, Costa Rica. Esta es la fiesta en la que nos presentamos delante del Padre Celestial para ser llenos de Su Espíritu y recibir de Su poder para la manifestación, la expansión y el establecimiento del Reino en la tierra.
El Señor está convocando a toda Su nación en toda la tierra para sumergirnos en el fuego de Su Espíritu y encender en nosotros el poder y la fuerza de la dinámica del evangelismo profético que abrirá el camino del retorno del Mesías.
Desde Costa Rica, el Señor manifestará Su gloria y poder a las familias que se presenten delante de Él como un altar, para transformarnos en poderosos testigos que levanten Su nombre en medio de las naciones.

Este Pesaj 2024, es una cita divina, a la que estamos siendo convocados para:

Ser llevados al entendimiento del pacto de redención que realizó Yeshúa por la humanidad.

Celebrar el inicio del año bíblico según el calendario establecido por el Padre Celestial.

Ser afirmados en identidad y propósito como nación del Señor.

Ser sumergidos en la atmósfera de gloria que ha sido reservada para este tiempo, que será propicia para las operaciones del Espíritu del Señor y la encomienda de los que han sido enviados a despertar a las naciones.

Recibir instrucciones para la expansión territorial del Reino y dar anuncio profético.

Recibir entendimiento de la profecía bíblica y de los tiempos señalados para su cumplimiento.

Modalidad ONLINE:

Esta ofrenda, te otorga acceso a todas las conferencias vía ZOOM y todo el material que se genere durante la Convocatoria (videos, powerpoints y audios). Algunas conferencias serán transmitidas a través de nuestro canal de Youtube Ministerio Redil. Cupos limitados (máximo 950 personas). EL LINK DE ACCESO A ZOOM SE ENVIARÁ ÚNICAMENTE A SU CORREO ELECTRÓNICO UNA VEZ COMPLETE SU REGISTRO. 

Módulos del Curso

+121 matriculados
No Inscrito

Incluye

  • 1 Lección