Taller Online “El Estilo de Vida del Intercesor Profético”

 

Acerca de este Taller

El taller “El Estilo de Vida del Intercesor Profético” ofrece una exploración profunda y práctica sobre la acción del intercesor profético en la tierra. Durante este taller, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el significado y la importancia de la intercesión desde una perspectiva profética. Se abordarán temas que te conducirán a una conexión íntima con el Padre Celestial, el estilo de vida del Reino, así como las claves que caracterizan el estilo de vida de todo ciudadano del Reino. A través de esta enseñanza, los participantes serán capacitados para adoptar un estilo de vida de intercesión verdaderamente efectiva. Este taller no es solo una experiencia más, ¡es una oportunidad para transformar tu vida!

Contenido:

Descubrirás el poderoso impacto que la intercesión profética puede tener en tu vida, en tu relación con el Padre Celestial y con otros a través de los siguientes tópicos:

La intercesión como un estilo de vida

El estilo de vida del Reino vs el estilo de vida de las naciones

Características del estilo de vida del Reino

Verdades sobre el Estilo de Vida del Intercesor

Lo que debe regir el Estilo de Vida del Intercesor

Objetivos:

1. Conocer el estilo de vida que todos los hijos del Padre Celestial debemos modelar, desde la perspectiva del Reino.

2. Entender las características del estilo de vida del Reino para ser implementadas en la vida cotidiana.

3. Distinguir entre el estilo de vida del Reino y el estilo de vida de las naciones.

4. Equipar a los participantes con herramientas y recursos que le permitan implementar el estilo de vida como intercesor de manera constante y efectiva.

¿Para quién es este Taller?

Para Todos

Este taller es para todo hijo del Padre Celestial que desee profundizar en el entendimiento de la vida en el Reino. ¿Estás listo para desbloquear un nuevo nivel de conexión con lo divino? ¡Únete a nuestro taller y prepárate para una experiencia transformadora!

Facilitadora:

Profeta Paola Santamaría de Porras, fundadora de la Red de intercesores Latinoamericanos y de la compañía de profetas latinoamericana, quien ha formado a miles de intercesores y profetas a través de sus 19 años de experiencia ministerial y su trabajo territorial en medio de las naciones.

¿Qué vas a Recibir?

Material audiovisual pregrabado del taller

Láminas power Points

Módulos del Curso

El Estilo de Vida del Intercesor Profético

+5 matriculados
No Inscrito
5,00 US$

Incluye

  • 1 Lección