Taller Online “El Estilo de Vida del Salmista”

 

Acerca de este Taller

El taller “El Estilo de Vida del Salmista” es una inmersión profunda en los principios y prácticas que caracterizan la vida de aquellos que son llamados a ministrar los diseños proféticos a través de la música y la danza. Durante este taller, los participantes tendrán la oportunidad de ser expuestos a una comprensión más profunda de lo que significa ser un salmista y cómo vivir un estilo de vida arraigado en la adoración genuina y la comunión con el Padre Celestial. Este taller no es solo una experiencia más, ¡es una oportunidad para transformar tu vida como salmista!

Contenido:

Descubrirás el poderoso impacto que la intercesión profética puede tener en tu vida, en tu relación con el Padre Celestial y como salmista a través de los siguientes tópicos:

¿Quién es un salmista?

La intercesión como un estilo de vida

El estilo de vida del Reino vs el estilo de vida de las naciones

¿Cuál es el estilo de vida del salmista?

Características del estilo de vida del Reino

Verdades sobre el Estilo de Vida del salmista

Objetivos:

1. Comprender la identidad y el llamado del salmista desde la perspectiva del Reino.

2. Reconocer la importancia de la intercesión profética como parte integral del estilo de vida del salmista.

3. Distinguir entre el estilo de vida del Reino y el estilo de vida de las naciones, especialmente en el contexto del llamado como salmistas.

4. Describir las características del estilo del salmista desde la perspectiva del Reino.

5. Equipar a los participantes con herramientas que le permitan implementar el estilo de vida como salmistas, con profunda sensibilidad a la voz del Espíritu Santo, pasión por las escrituras y compromiso en proclamar la verdad del Reino a través de la música.

¿Para quién es este Taller?

Para Todos

Este taller es para todo hijo del Padre Celestial, principalmente dirigido a quienes el Señor ha llamado como salmistas de su Reino, a través del cual, buscamos capacitar a los participantes para que puedan vivir y ministrar como salmistas portadores de una voz profética clara y contundente a través de la música y la danza en medio de las naciones. ¡Únete a nuestro taller y prepárate para experimentar una atmósfera de Gloria sin precedentes!

Facilitadora:

Profeta Salmista Noemí Maizo, Gerente General de la Red de Intercesores Latinoamericanos REDIL, Coordinadora de la Compañía de profetas de Colombia – REDIL y Directora de la Red Salmistas DAVAR. Su trayectoria como músico profesional, aunado a su experiencia ministerial, le ha permitido formar cientos de salmistas en su encomienda ministerial por más de 30 años. 

¿Qué vas a Recibir?

Material audiovisual pregrabado del taller

Láminas power Points

Módulos del Curso

El Estilo de Vida del Salmista

+1 matriculados
No Inscrito
5,00 US$

Incluye

  • 1 Lección