Taller Online “Planificación Profética” Jueves 16 Dic

En este entrenamiento, descubrirás que la planificación profética es mucho más que simplemente planificar eventos o metas en tu vida, es el proceso en el que planificas en quien te vas a transformar según el diseño del Padre Celestial. Las escrituras nos muestran que estamos siendo guiados para que seamos un varón perfecto, esto quiere decir maduro; como llegó a ser nuestro Mesías.

LA RED DE INTERCESORES LATINOAMERICANOS REDIL, es una red de formación que levanta generaciones de intercesores proféticos que anuncien, manifiesten y establezcan el Reino del Padre Celestial en la tierra, a fin de que Sus propósitos sean legitimados en todos los territorios.

En aras de que dicha encomienda sea cumplida, hemos habilitado la alternativa de "Solicitud de Beca" para ayudar a todo hijo del Padre celestial pueda ser activado como un Intercesor Profético poderoso. Entendemos que tu solicitud está basada en que no puedes cubrir, por ahora, el monto total de la ofrenda sugerida para nuestros entrenamientos regulares, sin embargo, debes realizar el donativo que esté al alcance de tus posibilidades. Esto es vital para la activación de los principios financieros en el Reino y tu puedas iniciar el proceso de transformación que el Espíritu desea desarrollar en ti. Éste es un requisito indispensable para APROBAR SU SOLICITUD DE BECA. Por lo cual te invitamos a leer detenidamente este formulario para poder ayudarle a continuar su formación y capacitación como Intercesor profético.

PASOS PARA OPTAR A UNA BECA PARCIAL EN NUESTRA RED:

  1. Hacer clic en el siguiente enlace: https://entrenamientosredil.org/ y formalizar el proceso de inscripción en el curso del cual solicita la Beca. Para este paso sigue las siguientes recomendaciones: -. Una vez dentro de la plataforma escoger el curso de interés y darle clic a REGISTRARME.

-. Seguidamente, completar toda la información solicitada y hacer clic en AGREGAR PEDIDO. Si ya eres estudiante regular de REDIL, aplica el mismo procedimiento, solo recuerda iniciar sesión con tu usuario y contraseña antes de realizar el registro. Puedes colocar el monto de la ofrenda parcial que enviaras en el espacio en blanco que se encuentra arriba del botón “Agregar donación” y haz clic para que sea agregado.

-. Finalmente, verifica toda la información y haz clic en “REALIZAR PEDIDO" (En está acción debe seleccionar el método de pago por transferencia para continuar el proceso). El numero de pedido generado ES MUY IMPORTANTE para completar el proceso, no lo olvides.

  1. Adjunta o carga dicho comprobante de tu donación en el siguiente formulario. RECUERDA, es según tu capacidad financiera (desde 1 dólar USD en adelante) y por el medio mas conveniente para ti. .
  2. Enviar el siguiente formulario con los datos diligenciados y esperar respuesta a tu solicitud en las próximas 72 horas hábiles por parte de nuestro equipo.

Progreso - Paso 1 de 2

Módulos del Curso

+31 matriculados
No Inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Incluye

  • 1 Lección