El Padre celestial está convocando a todo Su pueblo, del 29 de septiembre al 6 de octubre de 2023, a un mover profético de evangelismo mundial para provocar un profundo despertar en las naciones.  El Espíritu del Señor nos está dirigiendo a tomar las calles de nuestros territorios durante siete días continuos, para evangelizar y adorar públicamente a nuestro Rey. Esta toma territorial, cambiará las atmósferas de las ciudades y las hará propicias para la manifestación y el avance de los propósitos del Reino.

El Señor te está llamando a activarte y ser parte de este mover mundial, escoge la manera en la que deseas participar:

Evangeliza en tu territorio

Participa en la conquista de Málaga

Apoya con tu ofrenda para el Despertar

Compra tu kit de evangelismo

Territorios organizados para el evangelismo

Estos son territorios que se han sumado al gran Despertar de la semana del 29 de septiembre al 6 de octubre. Revisa el listado y únete a lo que está pasando en tu ciudad o inscribe el territorio en donde estarás evangelizando para que otros se unan. 

 

229

Total

Registra a los nuevos creyentes a través del código QR el cual debes solicitar a través del teléfono +1 (786) 865-2913 para conocer el número de quienes están despertando y para que les pueda llegar un regalo, el Curso LOS MENSAJEROS DEL DESPERTAR de manera gratuita.

Únete al grupo de Telegram que hemos creado, para que puedas compartir a través de fotos, videos, audios y mensajes escrito, lo que el Señor hará en tu territorio, así como los testimonios que ocurrirán. Para obtener el enlace de telegram escríbenos al +1 (786) 865-2913

Propósitos de la convocatoria:

1. Dar anuncio profético, en esta convocatoria recibimos y damos  anuncio profético de la verdad del Mesías y  Su reino  para provocar despertar en las naciones. 

 

2. Activar a los nuevos mensajeros del Reino. En este Succot el Señor activará a una nueva ola de mensajeros compuesta por niños, jóvenes, adultos , ancianos que anunciarán y manifestarán  el Reino de Yeshua con gran sabiduría, poder y evidencias que estremecerán las naciones.

 

3. Expandir el mover del Despertar en las naciones. Desde esta convocatoria veremos activarse un mover evangelístico del Reino que traerá un portentoso despertar en medio de las naciones y que no será limitado, ni distorsionado  por la dinámica del sistema eclesiástico. Se romperán estructuras mentales que hoy están limitando a muchos hijos de  Dios y serán libres para moverse bajo la dirección del Espíritu Santo en función de los propósitos del Reino.

 

4. Se manifestará una atmósfera de gloria. En este Succot, se manifestará una atmósfera de la gloria del Señor que permitirá el movimiento de los mensajeros y el cumplimiento de Su encomienda en la tierra. 

 
 

¿A quiénes está convocando el Señor?

Él esta convocando a todos los hijos de Dios en el planeta. Jóvenes, niños y adultos tienen una gran responsabilidad en la dinámica del Despertar y el Señor nos quiere preparar integralmente para que cumplamos con nuestra responsabilidad generacional

 
 

¿Cómo vamos a celebrar Succot en Málaga?

Málaga es una ciudad importante a nivel espiritual y geográfico para todo el movimiento de despertar que el Señor está llevando a cabo en España y Europa. El Señor nos ha mostrado que este territorio se convierte en una puerta para la entrada de un nuevo mover evangelístico que va a ser extendido por todo el territorio español. Es por esto que la celebración de los siete días de Succot en esta ciudad va a cambiar su atmósfera y va a estremecer el corazón de los malagüenses. La dinámica que llevaremos a cabo será de la siguiente manera:

¡Estamos siendo convocados a tomar las calles de la ciudad!  Por esta razón  no tendremos un lugar de reunión para conferencias.  Todos los participantes de la convocatoria nos reuniremos por Zoom todos los días para recibir ministración e instrucciones del Espíritu del Señor y poder hacer el trabajo de evangelismo que necesitamos realizar en el territorio. Antes de llegar a Málaga recibiremos entrenamiento en el trabajo de evangelismo que estaremos realizando.

Jornadas de evangelismo del Reino. Se establecerán equipos de evangelismo que trabajarán juntos durante toda la convocatoria. Se escogerán los lugares públicos y con mayor afluencia de personas para que podamos compartir el mensaje del Reino. Las expresiones artísticas, como la música, el baile, el teatro, la pintura, etc, serán instrumentos poderosos para el evangelismo del Reino que vamos a realizar. 

Tiempo de adoración pública. Nos reuniremos todos los días de Succot en las playas de Málaga para tener tiempos de adoración pública y permitir la manifestación del Espíritu del Señor. 

Participa presencialmente en Málaga.

Para poder participar en la toma de Málaga debes: llenar tu registro online y depositar una ofrenda voluntaria según tu capacidad. Ten en cuenta que tu ofrenda será invertida en llevar a 33 jóvenes de toda América, que han sido preparados para el evangelismo de Reino que llevaremos a cabo y cubrir toda la logística que debe realizar el equipo de REDIL para que todos los propósitos del Padre se puedan cumplir a plenitud. Es por esto que te sugerimos una ofrenda mínima de $100 dólares, pero podrás dar según la capacidad que el Padre te ha dado. 

Esta ofrenda no cubre ni hospedaje, ni alimentación. Esto deberá ser gestionado por cada participante. Abajo les dejamos los links de los hoteles para mayor información.

 

Al registrarte podrás:

  • Participación de todos los eventos online por zoom que se realicen durante los 7 días de la celebración de Succot.
  • Participación en los grupos de evangelismo de calle. (Presencial)
  • Participación en la adoración pública. (Presencial)
  • Participación en un grupo de Telegram para mantenerte informado de todos los pormenores de la convocatoria.
 
 
 

¡HAZ TU DONATIVO A FAVOR DE MÁLAGA, ESPAÑA!
Del 29 de septiembre al 6 de octubre 2023 tomaremos las calles de
Málaga, España para proclamar el evangelio del Reino de Dios y tu
donación puede hacer posible que la ola de evangelismo profético sea
imparable e inusual en este territorio.

 
 
 

Coordinadores de Compañías de Profetas Territoriales del Ministerio Redil.

Si quieres unirte al trabajo que se esta haciendo en los territorios o desea mas información puedes comunicarte con los cordinadores de la compañia de profeta.

 

CANADÁ
Coordinadora
Profeta Yanely Fernández
+16475309113

ESTADOS UNIDOS
Coordinadora
Profeta Nohelis Rincón
+18327132535

MÉXICO
Coordinadora
Profeta Irene Duran
+526862010334

GUATEMALA
Coordinadora
Profeta Indira Ibarra
+50242178113

COSTA RICA
Coordinadora
Profeta Lineth Solano
+50688230330

VENEZUELA
Coordinadora
Profeta Yareny Gutiérrez
+584146682435

COLOMBIA
Coordinadora
Profeta Noemi Maizo
+1 (786) 865-2913

 

ECUADOR
Coordinadora
Profeta Yolanda Castro Infante
+593980741958

PERÚ
Coordinadora
Profeta Teresa Figueroa
+51900217271

ARGENTINA
Coordinadora
Profeta Ana Catoira
+54 91152590879

 

ARUBA
Coordinadora
Profeta Blanca Ordóñez
+2975932976

EUROPA
Coordinadora
Profeta Luz Cannister
+31618848451

 

Para mayor información

+1 (786) 865-2913

Para Mayor Información

+1 (786) 865-2913

Durante el tiempo de celebración de las fiestas de los Tabernáculos (Succot) sera una semana de evangelismo masivo, el inicio de un movimiento estremecedor, extravagante y portentoso, que va a sacudir los corazones de los que están dormidos y va a generar una activación de la manifestación del Reino sin precedentes. Será un movimiento de evangelismo que unirá a todas las generaciones y se concentrará en anunciar el retorno del Mesías y el establecimiento pleno de Su Reino sobre la tierra.

Este movimiento de evangelismo para el despertar de las naciones, no está siendo liderado por hombres, ni organizaciones, ni ministerios; es el Espíritu del Señor quien lo está dirigiendo y nos estamos uniendo todos aquellos que sabemos que la mies es mucha, y hemos dicho en nuestro corazón: “heme aquí, envíame a mi”. 

El señor te está convocando a DESPERTAR a las naciones, ¡organízate y únete!

¿Cómo me uno a este mover?

Este movimiento mundial de evangelismo para el despertar de las naciones, tiene muchos frentes y lo componen distintas y diversas operaciones, así que todos los hijos de Dios son parte de él y pueden aportar de maneras diferentes. Pídele al Señor que te dé instrucciones de lo que debes hacer durante esta semana de evangelismo y Él te dará directrices.

Aquí te compartimos algunas ideas de cómo lo estamos haciendo desde la Red de Intercesores Latinoamericanos, por si deseas unirte a lo que nos ha sido encomendado:

·      Pon los días en tu calendario. Recuerda que esta semana especial de evangelismo mundial, será desde el día viernes 29 de septiembre hasta el viernes 6 de octubre. Serán siete días continuos de evangelismo y adoración pública, que cambiarán la atmósfera de nuestras ciudades y la hará propicia para la manifestación del Poder del Señor.

·      Organízate para evangelizar y adorar públicamente en tu ciudad. Lo puedes hacer en forma individual o grupal. Escoge los lugares estratégicos de tu territorio en donde haya afluencia de personas y se te facilite el trabajo.

o   Si eres un ministro que dirige una congregación o una asociación de ministros, te invitamos a que organices a toda tu comunidad, tomen puntos estratégicos de la ciudad y cada quien evangelice y adore públicamente según la dirección que reciba del Espíritu del Señor. Como esto es un movimiento del Espíritu y no de organizaciones, cada quien puede usar su identidad ministerial con el slogan “DESPIERTA”.

·      Diseña las estrategias de evangelismo. Las maneras en que puedes evangelizar son muy diversas, por ejemplo: creando grupos pequeños de evangelismo de calle, haciendo jornadas de ayuda social, usando las expresiones de artes, yendo a centro comerciales, parques, hospitales, playas; en fin, todo lugar en el cual haya personas que puedan recibir el mensaje del Reino. El Espíritu del Señor te sorprenderá con una gran creatividad que provocará el despertar de los que están dormidos.

·      Anuncia al mundo lo que está pasando en tu ciudad.  Desde Redil queremos ser una plataforma informativa de lo que el Señor está haciendo en los territorios, por eso te invitamos a que llenes un pequeño formulario que nos permita conocer dónde estarás evangelizando y la dinámica que llevarás a cabo, para hacerlo público y lograr que más personas se puedan unir a tu dinámica. Esto te dará la oportunidad de dar testimonio a través de las transmisiones especiales que hará Redil desde su canal de Youtube, durante los siete días de evangelismo.  

·      Participa en el entrenamiento “la Dinámica del Despertar”. Desde Redil estamos desarrollando un entrenamiento gratuito a todos los que desean ser parte de este gran movimiento desde el 31 de julio al 21 de agosto. En estos conversatorios estaremos ayudando a organizar las tomas de los territorios a través del evangelismo y la adoración pública. Los tiempos de preparación serán los días lunes a las 7 pm y los miércoles a las 2 pm (hora de Miami). Para participar, sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram “Ministerio Redil”, por donde estaremos enviando el link de acceso a las clases que se dictarán por Zoom.

Registrate a través del siguiente formulario:

 

¿Cómo vamos a celebrar Succot en Málaga?

Málaga es una ciudad importante a nivel espiritual y geográfico para todo el movimiento de despertar que el Señor está llevando a cabo en España y Europa. El Señor nos ha mostrado que este territorio se convierte en una puerta para la entrada de un nuevo mover evangelístico que va a ser extendido por todo el territorio español. Es por esto que la celebración de los siete días de Succot en esta ciudad va a cambiar su atmósfera y va a estremecer el corazón de los malagüenses. La dinámica que llevaremos a cabo será de la siguiente manera:

¡Estamos siendo convocados a tomar las calles de la ciudad!  Por esta razón  no tendremos un lugar de reunión para conferencias.  Todos los participantes de la convocatoria nos reuniremos por Zoom todos los días para recibir ministración e instrucciones del Espíritu del Señor y poder hacer el trabajo de evangelismo que necesitamos realizar en el territorio. Antes de llegar a Málaga recibiremos entrenamiento en el trabajo de evangelismo que estaremos realizando.

Jornadas de evangelismo del Reino. Se establecerán equipos de evangelismo que trabajarán juntos durante toda la convocatoria. Se escogerán los lugares públicos y con mayor afluencia de personas para que podamos compartir el mensaje del Reino. Las expresiones artísticas, como la música, el baile, el teatro, la pintura, etc, serán instrumentos poderosos para el evangelismo del Reino que vamos a realizar.

Tiempo de adoración pública. Nos reuniremos todos los días de Succot en las playas de Málaga para tener tiempos de adoración pública y permitir la manifestación del Espíritu del Señor.

Participa presencialmente en Málaga.

Para poder participar en la toma de Málaga debes: llenar tu registro online y depositar una ofrenda voluntaria según tu capacidad. Ten en cuenta que tu ofrenda será invertida en llevar a 33 jóvenes de toda América, que han sido preparados para el evangelismo de Reino que llevaremos a cabo y cubrir toda la logística que debe realizar el equipo de REDIL para que todos los propósitos del Padre se puedan cumplir a plenitud. Es por esto que te sugerimos una ofrenda mínima de $100 dólares, pero podrás dar según la capacidad que el Padre te ha dado.

Esta ofrenda no cubre ni hospedaje, ni alimentación. Esto deberá ser gestionado por cada participante. Abajo les dejamos los links de los hoteles para mayor información.

 

Al registrarte podrás:

  • Participación de todos los eventos online por zoom que se realicen durante los 7 días de la celebración de Succot.
  • Participación en los grupos de evangelismo de calle. (Presencial)
  • Participación en la adoración pública. (Presencial)
  • Participación en un grupo de Telegram para mantenerte informado de todos los pormenores de la convocatoria.

Listado de hoteles en Torremolinos.

A continuación facilitamos para ti, la información de los hoteles cercanos al albergue Inturjoven, donde estaran funcionando las oficinas de Redil durante la convocatoria de Succot. Ingresa en el enlace que corresponde a cada hotel para comunicarte directamente con la administración y así puedan darte toda la información detallada que necesitas. 

Hoteles 2+ estrellas:
Hotel Perla del Sur, ir al sitio web
Hotel Carlos I, ir al sitio web 
Hotel Apartamentos San Carlos, ir al sitio web
Hotel Betania, ir al sitio web
Ecuador Park Apartments, ir al sitio web

Hoteles 3+ estrellas:
Hotel Arcos de Montemar, ir al sitio web
Medplaya hotel Bali, ir al sitio web
Hotel La Barracuda, ir al sitio web
Hotel MAC Puerto Marina, ir al sitio web
Apartamentos Seven Village, ir al sitio web
Benalmedena Beach, ir al sitio web

Guías informativas para descargar