Esta convocatoria es para celebrar la redención de la humanidad a través de la muerte y resurrección de Yeshúa. Es un tiempo de anuncio profético para traer despertar a los que están dormidos, libertad a los que están en esclavitud y luz para los que viven en tinieblas.  Pesaj se celebra anualmente como fue establecido por el Padre celestial y ratificado por Yeshúa cuando nos dijo que cada vez que lo celebraremos, lo hiciéramos en memoria de Él.  (1 Corintios 11:24). 

Este Pesaj 2023, es de suma importancia porque va a contribuir al movimiento de  DESPERTAR  que está dirigiendo el Espíritu del Señor en medio de las naciones. Esta es una cita divina, a la que estamos siendo convocados para:

  • Ser llevados al entendimiento del pacto de redención que realizó Yeshúa  por la humanidad. 
  • Ser afirmados en identidad y propósito como nación del Señor. 
  • Ser sumergidos en la atmósfera de gloria que ha sido reservada para este tiempo, que será propicia para las operaciones del Espíritu del Señor y la encomienda de los que han sido enviados a despertar a las naciones. 
  • Recibir instrucciones para la expansión territorial del Reino y dar anuncio profético. 
  • Recibir el entendimiento de la profecía bíblica y de los tiempos señalados para su cumplimiento.

En este Pesaj 2023, se dará inicio a una nueva etapa del Movimiento del Despertar que ya está activo en las naciones y también se activarán nuevas operaciones espirituales que nos llevarán a la expansión de este poderoso mover del Espíritu. 

¿Por qué celebraremos Pesaj desde Venezuela?

Venezuela ha sido escogida como una tierra de anuncio profético para las naciones y el Señor ha dicho que a través de este Pesaj, Él va a hacer que la atmósfera de tinieblas que ha estado sobre esta nación cambie,  para hacer propicio el movimiento de Su Espíritu y el despertar de Su nación.  Los cielos de bronce y la tierra de hierro que estuvieron en Venezuela serán cambiados por una nueva atmósfera del Señor.

¿Qué pasará durante la convocatoria de Pesaj 2023?

  • Los cielos se abrirán para conocer al Mesías y su movimiento de despertar en medio de las naciones. 
  • Estaremos envueltos en una atmósfera de gloria que nos transformará. 
  • Seremos afirmados en identidad, propósito y en  las funciones que nos han sido dadas para el mover del Espíritu en este tiempo. 
  • Se nos entregarán instrucciones para el camino que debemos recorrer. 
  • Se activará una nueva autoridad sobre las tinieblas, sus obras y sus ministros.  
  • Muchos entrarán en la dimensión del entendimiento de la Verdad. 
  • Se manifestará  la mano fuerte de YHVH para establecer SU JUSTICIA, restablecer el orden, traer salvación, redención, restauración y restitución.
  • Es un tiempo para ser afirmados como testigos de Yeshúa.  
  • Se activarán las llaves y los códigos para el entendimiento de lo que ha sido profetizado y su tiempo de cumplimiento. 
  • Se abrirán  caminos para el  avance y la extensión del Reino. 
  • Se activarán las operaciones del Espíritu que harán propagar el despertar en medio de las naciones.

¿Dónde celebraremos Pesaj 2023?

La convocatoria se llevará a cabo en Maracaibo, Venezuela. Iniciaremos el 5 de abril con la celebración a nivel online por el canal de YouTube y luego continuaremos la celebración a nivel presencial en el Palacio de Eventos de Venezuela del 6 al 8 de abril 2023.

Para participar en la celebración de forma presencial, puedes dar tu donación como el Señor disponga en tu corazón.

  • Ofrenda sugerida para residentes en Venezuela: US $5 dólares en adelante.
  • Ofrenda sugerida internacional: US $100 dólares.

Si deseas participar desde tu hogar, puedes conectarte libremente a la celebración por nuestro canal de YouTube.

Hotelería

En Maracaibo, Venezuela hay varias opciones de hotelería la cual puedes conseguir en diferentes sitios web turísticos, sin embargo, te recomendamos la opción más cercana al Palacio de Eventos.  Facilitamos para ti los puntos de contacto para que puedas comunicarte personalmente:

Dirección: Av. Circunvalación 2, diagonal al Palacio de Eventos.

Maracaibo – Venezuela.

Telf: 0414 – 6959523 / 0424 – 6776837 / 0426 – 4619079 (solo Whatsapp)

Email: hotelcostareal@gmail.com

El Hotel Inter Maracaibo, moderno, contemporáneo y vanguardista, ofrece confortables habitaciones, salones para Reuniones Corporativas y eventos sociales, Restaurantes, Bari Bar & Lounge, Piscina, Gimnasio & Spa; lo cual le permite cumplir con altos estándares de calidad y servicio, para cubrir las necesidades de posibles huéspedes. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES de tarifas especiales para el encuentro en Palacio de Eventos del 06 al 08 de Abril. 

  • Habitación sencilla o doble sin desayuno para 1 o 2 personas – traslado incluido (Hotel – Palacio – Hotel):  $50,00 con impuestos incluidos.
  • Habitación sencilla con 1 desayuno servido, – traslado incluido (Hotel – Palacios – Hotel): $60,00 con impuestos incluidos.
  • Habitación doble con 2 desayunos servidos – traslado incluido (Hotel – Palacios – Hotel:  $70,00 con impuestos incluidos.

INFORMACIÓN ADICIONAL Y PROCEDIMIENTO PARA RESERVAS:

Toda solicitud de reservación debe ser dirigida vía correo electrónico a nuestros correos reservaciones@intermaracaibo.com; con copia a dayana.hernandez@intermaracaibo.com o vía WhatsApp +58 414.6612255 ;  dónde claramente se especifique el nombre de la empresa o nombre(s) del huésped(s), número de C.I./Pasaporte, fecha de llegada y de salida y tipo de habitación a requerir y si  incluye desayunos.

También colocamos a tu disposición los puntos de contacto para comunicarte personalmente con el Aeropuerto Internacional LA CHINITA.

Dirección: Avenida Don Manuel Belloso, 4001 Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela

Telf: 58 (0) 261 735 2723 / 735 8094

Email: aeropuertoszulia@cantv.net

INFORMACIÓN DE BIOSEGURIDAD

Durante toda la convocatoria se exigirán medidas básicas de bioseguridad a las personas asistentes y colaboradores: 

  • Uso permanente de tapabocas 
  • Uso de Antibacterial 
  • Lavado de manos frecuente
  • Si presenta síntomas asociados con COVID-19, no será admitido en el salón. 

NOTA IMPORTANTE: En caso de presentar síntomas asociados con COVID-19, no será admitido en las instalaciones.

Cronograma para Pesaj

La apertura de Pesaj, es el miércoles 5 de abril a las 6:00 pm y te invitamos a que lo celebres desde tu hogar. Lo que debes hacer es preparar una cena para toda tu familia, en donde tengas principalmente pan sin levadura y vino, que son los elementos principales que usamos para recordar  la muerte, la sepultura de Yeshúa y el pacto de vida que ha hecho con nosotros. 

Desde el ministerio Redil, estaremos haciendo una transmisión especial por nuestro canal de YouTube para compartir los elementos y hacer el recordatorio juntos. 

(Si te encuentras en un lugar en el que no puedes hacer una cena, ni comer pan, ni vino, no te preocupes, esto es solo elementos que son usados como un instrumento visual  y representativo de Yeshúa. Lo importante es que celebres la Verdad sobre Su obra de redención en tu vida)

Esta es la programación que hemos preparado para celebrar Pesaj en grande. El propósito será poder celebrar lo que Yeshúa ha hecho por nosotros y anunciar al mundo su muerte, sepultura y resurrección para generar un portentoso despertar en las naciones.

  1. Inscríbete en el entrenamiento “DESPIERTA”. Es un entrenamiento de  cuatro (4) etapas, que te preparará para ser un embajador del Despertar en las naciones. Está diseñado para adultos, jóvenes, niños, profetas de oficio, salmistas y artistas. Cada etapa tiene una duración de 4 semanas.
  2. Se parte de las convocatorias a nivel presencial u online. Escoge al país al que puedas ir y  se parte de lo que el Señor está haciendo en los territorios.
  3. Pon tu semilla financiera. Este mover requiere a inversionistas del Reino  que den con sabiduría y generosidad en función de los propósitos del Reino. Ser un inversionista según la capacidad financiera que el Padre te ha dado.

Queremos que nos acompañes en el trabajo territorial y seas parte activa.

¿Qué pasará durante la convocatoria de Pesaj 2023?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed auctor turpis eu arcu sagittis, id sagittis justo suscipit.

  • Es el primer y único entrenamiento ONLINE que enseña en profundidad y en forma especializada el movimiento mundial que DESPERTARÁ a las naciones y el trabajo del intercesor en medio de él.
  • Aborda el Despertar desde la perspectiva del sistema del Reino de Yeshúa y no desde un sistema religioso o eclesiástico.
  • Está basado en el mover del Espíritu para el tiempo profético en el que vivimos.
  • Es un programa diseñado para entrenar a todas las generaciones, para que enfrenten su realidad y vivan lo que ha sido profetizado para ellas.
  • Integra al intercesor profético en una comunidad activa y unida para Despertar a las naciones.
  • Es un entrenamiento ONLINE que te permite escoger entre estudiar a tu propio ritmo o ser acompañado por un equipo.
  • No te pone cargas académicas pesadas porque el pensum está creado para adultos que tienen vidas ocupadas.
  • Está creado para que vivas lo que aprendas y provoques un Despertar en los que están a tu alrededor.
  • todos los que deseen ser parte del movimiento de DESPERTAR de este tiempo y convertirse en poderosos intercesores proféticos.  
  • A la familia, tanto a padres e hijos pueden participar y entrenarse para ser parte de este mover mundial. El programa está disponible para las siguientes edades: Niños de 9 a 14, jóvenes de 15 a 25 años y adultos de 25 años en adelante.
  • A profetas de oficio, que deseen especializarse en el mover de Despertar y cumplir con su oficio y rol dentro del mismo.
  • A salmistas, que deseen tener entendimiento y especializarse en su rol profético en este mover mundial de Despertar en medio de las naciones.  

Regístrate en el entrenamiento según tu edad y la especialización que desees recibir.

  • Porque naciste para ver y ser parte de este movimiento de DESPERTAR.
  • Porque necesitas tener conocimiento y entendimiento de este movimiento espiritual que no se ha visto antes en el planeta. 
  • Porque necesitas saber cuál es tu participación y tus funciones como intercesor profético dentro de este gran mover.
  • Porque el Espíritu del Señor quiere activarte para que despiertes a otros.

• Inicio de clases: lunes 6 de febrero 2023 a las 7:00pm (hora Miami) (habrá otros horarios disponibles, revisa las opciones).

• El entrenamiento está compuesto por 4 fases de estudio, en la que cada una de ellas tiene una duración de 4 a 5 semanas (depende de los objetivos de cada fase).

• Recibirás en cada fase, una máster class semanal en vivo con duración de 2 horas académicas a través de la aplicación de Zoom. Si no puedes participar en la clase en vivo puedes tener acceso a la grabación en tu panel de estudios.

• En cada fase del entrenamiento, se requiere participar en un seminario de especialización que será impartido por REDIL o CLEM (Las fechas y la ofrenda requerida estarán descritas en tu pensum de estudios). Esto es un contenido complementario al que debes asistir para completar tu formación.

• Tendrás acceso a un panel de estudios en donde encontrarás videos, audios, láminas de apoyo del contenido del entrenamiento y herramientas para estudio de las Escrituras.

• Tendrás acceso a clases con facilitadores para aclarar dudas y hacer aportes.

• Acceso a CANAL de Telegram en donde serás notificado de tus clases en vivo y podrás participar en conversatorios de enriquecimiento y profundización de lo que estás aprendiendo.

Healthcare partnerships

Regístrate siguiendo estos pasos

Cronograma de Estudios

FASE 1

EL GRAN DESPERTAR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Fecha de Inicio: lunes 6 de febrero al 13 de marzo. Hora: 7:00pm -9:00pm (Miami).

FASE 2

EL PODER DEL ESPÍRITU EN EL MOVER DE DESPERTAR.

Fecha de Inicio: lunes 24 de abril al 15 de mayo. Hora: 7:00pm - 9:00pm (Miami).

FASE 3

EL MENSAJE Y LOS MENSAJEROS DEL DESPERTAR.

Fecha de Inicio: lunes 12 de junio al 10 de julio. Hora: 7:00pm - 9:00pm (Miami).

FASE 4

LA DINÁMICA DEL DESPERTAR MUNDIAL.

Fecha de Inicio: lunes 31 de julio al 28 de agosto. Hora: 7:00pm - 9:00pm (Miami).

1

Selecciona la opción de tu preferencia: niños, jóvenes, adultos, profetas o salmistas.

2

Selecciona el horario para ver tus clases en vivo.

3

Añade al carrito el entrenamiento y finaliza la compra con tus datos de facturación.

Reproducir vídeo

Dr. Chyna Jackson

Optometrist Specialist

4

Si tienes cuenta en REDIL, inicia sesión y confirma tus datos. Si es primera vez que estudias en REDIL, completa todos los datos solicitados para la facturación y crea un usuario con contraseña para acceder luego a tu panel de estudiante.

5

Verifica tu pedido y selecciona la modalidad de pago entre paypal, tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario y luego finaliza el pedido.

6

Verifica tu correo electrónico para confirmar que realizaste el pedido de la forma correcta, ya que recibirás un correo electrónico con la recepción del pedido y la información correspondiente a tu pedido.

¿Listo para entrenarte?

Estudia gratis con nosotros si estás en Cuba o Argentina ingresando el cupón que corresponde a tu país. Si te encuentras en Venezuela, ingresa en cupón asignado para obtener un descuento especial.

¿Listo para iniciar tu entrenamiento?

INTERCESORES PROFÉTICOS

MINISTROS

JÓVENES

PROFETAS

European Union’s General Data Protection Regulations (EU GDPR)

Individuals located in Europe should use the DPO contact information provided below to request information or take action based on the rights granted under EU GDPR. The School will assist you in learning more about what we do with your personal information and the purpose for which it is used as well as obtaining copies of the information we have about you. In addition, you can have incorrect information corrected or have information deleted if its storage is impermissible or is no longer needed.

 

DATA SECURITY

The School will take reasonable and appropriate steps to protect the information you share with us from unauthorized access or disclosure. The School strives to implement security measures that protect the loss, misuse, and alteration of data collected. The School maintains a computer security policy.Not all transmissions to and from School websites are secure; some website pages may not encrypt or decrypt data sent to or from the website. In addition, email messages sent to School email addresses are subject to interception. Please contact the School by telephone or postal mail if you do not wish to provide personal information electronically.

 

Contact Information

The School’s Data Protection Officer is available to receive any questions or suggestions from you on this Privacy Policy or more generally, on the topic of data privacy.