Profecía a Los Mensajeros de los Últimos Tiempos

El miércoles 25  de marzo de 2020, El Señor me habló y me mostró que ha llegado el tiempo en que se levantará un ejercito de mensajeros que atemorizará al mundo porque llevarán el mensaje de la Verdad. Mensajeros que no se venden, que no negocian su mensaje, que se han convertido en el mensaje. Su mensaje no esta escrito en hojas que pueden ser quemadas , su mensaje esta en sus corazones, escrito en la profundidad de su mente. Ellos son el mensaje. Fueron tallados en el secreto del Padre, resguardados en la sombra, guardados en cuevas que nadie visitaba, pero ahora están listos para salir.


Son mensajeros de mi Espíritu, que me aman, que están dispuestos a dar su vida porque no le tienen miedo a nada, ni a nadie. Son mensajeros que me preparé para mí  mismo. Yo sé  a donde están, los oculté del ojo humano, los reservé para mi en mi secreto. Tienen mi nombre escrito en sus frentes y en Sus manos. Les he dado la orden de alistarse, de prepararse para la confrontación, para la batalla que se desatará en breve tiempo. Les dije que alistarán sus manos, que rompieran lazos con el sistema de error, que prepararán sus pies. ¡Ellos me obedecieron y ahora están listos!  El mundo no los merece, pero son necesarios en el mundo.


¡Alisten sus oídos, el shofar va a sonar! Alisten sus armas de batalla, enciendan sus antorchas y no le teman a la densidad de las tinieblas que ven delante de sus ojos, no teman a la multitud de sus adversarios, ni a los que hablan lo contrario de lo que les he hablado a ustedes. Ellos causan ruido, pero ustedes están sumergidos en mi sonido. No temas, pequeño remanente, porque eres grande en amor y valentía.
Serán amados por pocos y odiados por muchos. Se enfrentarán a la vanidad con la simpleza de mi Espíritu, enfrentarán a lo impuro con la pureza de labios y de corazón. Confrontarán lo corrompido y lo torcido con la vara de rectitud que he puesto en sus manos. Confrontarán al malvado y al perverso con la verdad que he escrito en sus corazones. Alístense para ver, comprender, entender. Verán el camino y sabrán lo que debe ser hecho. Serán llenos de mi sabiduría, de mi inteligencia. Sus ojos han sido preparados para ver lo que otros no resisten ver, ni quieren hacerlo.


Mi viento soplará para generar el nuevo movimiento, no teman a las alturas a las que serán expuestos, no miren hacia abajo, ni a su punto de partida, manténganse concentrados en el curso de vuelo que iniciará mi Espíritu. No miren a sus lados para competir entre ustedes, solo miren hacia al frente sabiendo que su capacidad de vuelo se debe a que yo los sostengo.  No se sostendrán en esas alturas por ustedes mismos, ¡Soy yo, soy yo, soy yo!


No sobre valores lo que te será dado para que tu corazón no se vuela altivo, ama el propósito y no su añadidura. No pongas tu mirada en los recursos que te serán dados por causa de la encomienda, porque ellos no serán tu recompensa, tu verdadera recompensa estará delante de ti. No te dejes confundir y le des valor a los medios que te doy para alcanzar mi propósito, como si fuera la recompensa de tu obediencia, ¡no seas insensato! No te confundas en esto. No cambies lo verdadero por lo que es momentáneo. No valores más  lo que es efímero  que lo que es duradero.

Profeta Paola Santamaría de Porras
Fundadora y Directora de la
Red de Intercesores Latinoamericanos

Respuestas

  1. Bendiciones ! Gracias al padre celestial por ti y el ministerio redil que el señor los siga enganchando en medio de las naciones. Glorificado sea nuestro aba padre que ha puesto en el corazón de sus hijos ser instrumento de bendicion a la Nacion de Dios. Que el padre celestial nos siga despertando, capacitando, direccionando, ubicando, ejercitando, Unificando, activandonos, formandonos, adiestrandonos, y restaurandonos. Para poder ser puntas de lanza en esta generación .

  2. Grande es el agradecimiento que hay en mi corazon, al poner en mi camino a la profeta Paola, es tan certera en lo que enseña, que poco a poco se van presentando en nuestra vida las cosas que nos comunica. Por ejemplo ella dijo que en sueños y en diferentes formas sencillas el Padre nos rebelaria cosas que aunque pequeñas muy importantes. Hace unos dias amaneci con un canto interno, y recordando lo que soñe, y luego que busque el canto, comence a cantarlo y hubo un granquebrantamiento en mi vida. Le doy la gloria al Señor por esta gran oportunudad de estar preparandome con ella y con todo el grupo Redil ya que son tan especiales y saber que este entrenamiento es para capacitarnos y asi poder sacar de tinieblas a muchos que aun estan viviendo en tinieblas en el sistema babilonico. Bendiciones abundantes

  3. El 20 de febrero del 2022, Soñé que estábamos en puntos diferentes y recibimos una instrucción de avanzar, y todos al unisonó dimos un paso adelante y nos extendimos. Confirmo esa palabra , ya que Tambien me dijeron Listos como a punto de salir en una carrera, y estabamos como en una hilera esperando otra instruccion de (Partida, Fuera)

    1. Hola familia Redil
      Para mí es un agradecimiento a todos ustedes que hacen posible y son obedientes
      Para enseñarnos lo que el Padre tiene para sus hijos
      Estoy feliz y expectante de todo el reto en este caminar
      Seque no será fácil, pero con la ayuda del espíritu Santo( Ruaj ha kodesh) lo lograre
      Bendiciones

  4. Carta de Compromiso de Marilin Guzmán con el Padre Celestial, Ruta 21 y conmigo misma :
    Considero que realmente para mí es muy necesario y esencial el de tomar la decisión de volver a hacer esta ruta 21 en este ciclo 2022, ya que es de suma importancia porque nos lleva a mayor profundidad en el mover profético de lo que el Espíritu del Señor ha señalado para este tiempo y como intercesores proféticos necesitamos seguir siendo formados en esa dimensión de la sabiduría oculta de estar más adiestrados en lo que El Eterno nos ha llamado, el ministerio asignado, por El para cada uno de nosotros, desde antes de la fundación del mundo, por lo cual considero que es muy importante realizar cada una de las temáticas que se van a manejar en este nuevo ciclo de ruta 21, ya que el del año pasado para mí ha sido demasiado excelente, en cuanto a la transformación de muchas áreas de mi vida y todas las temáticas de una u otra manera me han impartido profundamente a mi ser interior, para que yo pueda como intercesora profética, el dar a conocer cada verdad revelada, por lo cual le doy la gloria a Dios por este Ministerio tan hermoso y maravilloso como lo es Redil global, en la cual el Padre Celestial cada día derrama unción fresca, sobreabundante y sobrenatural, imparte vino nuevo, en la cual cada día nos llena más y más, por lo cual yo me comprometo con Abba Padre Celestial, conmigo misma y con el Ministerio Redil , de poder seguir en esta continuidad de preparación hacia la excelencia, para glorificar a Yeshua Hamashiaj en la tierra, porque estamos llamados a anunciar, manifestar y establecer Su Reino como el Eterno quiere , la gloria para El, en el nombre de Yeshua amen amen y amen 🙏

  5. Bellísimas verdades del Espíritu Santo. Gracias pastora y profeta PAOLA SANTA MARÍA. SIEMPRE LA ESCUCHO HACE YA VARIOS AÑOS PERO RECIEN AHORA ME INSCRIBÍ PARA RECIBIR MAS Y DAR MÁS. GRACIAS

  6. Estoy eternamente agradecida a mi Padre Celestial por cuanto EL hace en mi vida, porque me esta capacitando y ensenando cada dia, para la encomienda que ha puesto en mi ,EL me esta formando y es mucho lo que tengo que aprender. Yo hice mi compromiso con mi amado y estoy dispuesta a hacer lo que EL demande de mi parra anunciar, manifestar y establecer su reino aqui en la tierra. Como intercesora Profetica reconozco que ahora entiendo lo que es ser nacido de nuevo, y que ahora no vivo yo mas Cristo vive en mi y que todo lo que yo pueda hacer es por la gracia del Senor y no por mis meritos, EL Senor nos ha confiado lo mas preciado que es su Reino y nos ha dado todas las llaves a traves de su SANTO ESPIRITU. Deseo servirle con todo mi amor y hacer su justicia y declarar su verdad. Gracias tambien a el grupo REDIL los amo y estare siempre agradecida, yo aprendo lento pero agradezco a mi Padre que me ama y ha tenido paciencia conmigo. Bendiciones

  7. Mucha gracias por profeta Paola por estas palabras y que son departe del padre celestial, bendigo su vida y la de todo el ministerio Redil porque me an ayudado a crecer en el cuerpo de Cristo mi vida espiritual a cambiado de una manera sobre natiral, el señor a colocado en mi tremenda encomienda y sin ustedes no lo lograría Dios les bendiga